Natasha Yarovenko: sus confesiones sobre la vida y el amor en 'DT'

Portada dt abril
Una belleza ucraniana de esas que quitan el hipo. Llegó al mundo del cine por casualidad,
apenas un par de semanas después de haberse instalado en España, un fotógrafo le paró por la calle para ofrecerte participar en un concurso de modelos. Y a partir de aquí su fama ha ido en ascenso.

Natasha Yarovenko dio mucho de qué hablar tras su magistral interpretación en la película de Julio Médem: 'Habitación en Roma'.

En la cinta mantenía una apasionada relación con la actriz Elena Anaya, un papel especialmente difícil para ella, plagado de escenas eróticas -y ella ni siquiera había hecho antes top less-, que le valió para estar nominada al Goya a Mejor actriz revelación.

Pocos días después de la gran fiesta de los Goya, Diario Femenino tuvo el placer de hablar con ella durante la Cibeles Madrid Fashion Week. Por entonces la guapa actriz nos dijo que quería "descansar un poco después de toda la locura de los Goya... Y bueno, tengo algunos proyectos, pero todavía no están firmados así que no te lo puedo contar".

Pero ahora estamos pendientes de ella por la próxima película que va a protagonizar 'Capitán Trueno', que se estrenará, según nos dijo, en octubre. Y de ésto y muchas cosas más, hablar Natasha en una entrevista concedida a la revista DT: ella es la portada de este mes de abril.

Natasha cuenta cómo vivió el rodaje de la película, en la que interpreta ni más ni menos que a la novia del héroe... "Fue ponerme el vestuario, teñirme de rubia otra vez (porque yo soy morena), ponerme las trenzas y ya me sentía como la princesa que interpreto".

Y tras ésto, Natasha tiene bien claro lo que le gustaría hacer: Me apetecería que me ofrecieran papeles extremos, de personas que están en circunstancias difíciles emocionalmente o que se encuentran en un momento muy duro. O un personaje como el de Uma Thurman en "Pulp Fiction", dice durante la entrevista.

Pero sin embargo, no se plantea aún dar el salto a Hollywood, "de momento hay mucho talento en España y prefiero trabajar aquí. Si algún día llego a ir a Hollywood será porque los trabajos que haya hecho aquí los hayan visto allí y les gusten".

foto de dt

Natasha Yarovenko abre su corazón y se confiesa


Entre esas 'muchas cosas más' de las que te hemos dicho que ha hablado Natasha para la revista, hay confesiones en torno al amor, a sus chicos ideales... "Yo prefiero a los tipos introvertidos, con una mirada profunda y con un toque de melancolía. A mí me gusta que un hombre tenga carisma, sentido del humor y que pueda aprender de él y con él", ha dicho la actriz.

La actriz abre especialmente su corazón al decir que los momentos que más le han marcado han sido, "para bien, enamorarme, porque te cambia completamente la manera de ver la vida y de vivirla". Pero también habla de las cosas malas, "de las tragedias aprendes mucho", confiesa. "He perdido a gente muy querida y estas experiencias me han hecho más sensible, más profunda. Ahora soy muy realista e intento vivir al máximo cada segundo".

Pero también ha meditado sobre otros asuntos que nos han ayudado a conocerla mejor... Por ejemplo, ¿qué sería ahora de ella si aquel fotógrafo no la hubiera encontrado? "Ahora me cuesta imaginarlo pero supongo que sería traductora o profesora de idiomas, porque soy licenciada en Filología Romana Germánica", admite. "Soy muy buena en matemáticas y tengo una mente muy lógica. Jamás pensé que iba a ser artista. Aunque tenía una energía creativa que no sabía muy bien cómo encauzar", asegura.

Y ahora, su prioridad en la vida no es otra que "encontrar el equilibrio y la armonía en la vida, y uno de los puntos clave para esto es mi trabajo". Así que sí, vamos a poder ver a Natasha Yarovenko durante largo tiempo en la gran pantalla, allí ha encontrado su sitio.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 1 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x