Natasha Yarovenko: de la 'pasarela' de los Goya a la pasarela Cibeles 2011

Lleva años en ésto de la interpretación, pero ha sido gracias a Julio Médem que el mundo entero ha conocido mejor a esta actriz ucraniana de 29 años... Bueno, gracias a Julio Médem y al gran talento que esta imponente rubia ha demostrado en 'Habitación en Roma'. Película que le valió la nominación a Mejor actriz revelación en los pasados premios Goya.

Ya sabemos el final de la historia... el Goya se lo llevó la pequeña Marina Comas por su interpretación en 'Pa Negre', lo cual no quiere decir que Natasha Yarovenko se lo pasara mal en la gala de los Goya, y mucho menos en la fiesta posterior en el hotel Me.

Diario Femenino se la encontró en la pasarela Cibeles, concretamente en el desfile de Amaya Arzuaga, y nos contó en exclusiva cómo le va la vida tras 'la locura de los Goya'.

natasha Yarovenko en los Goya

Diario Femenino: ¿Aún dura la resaca de los Goya?
Natasha Yarovenko:
Estoy ahora muy relajada, muy contenta porque fue un mes corriendo de un reportaje para otro, buscar vestidos, joyas, zapatos... La verdad es que me cansé bastante de todo esto [ríe]. Pero disfruté mucho con la gala, y ahora estoy en paz...

DF:Y con Carolin Bang sabemos que has hecho muy buenas migas...
NY:
Sí, si. Hemos hecho muchos reportajes juntas y nos llevamos muy bien. La verdad es que con Carolina, con Aura y con la niña Marina, nos llevamos super bien... Yo siempre decía que no puedo llamarlas 'competencia' porque son muy buenas actrices, son super majas, super simpáticas... Estábamos viviendo el mismo momento, compartiendo esta experiencia juntas. Hemos compartido algo muy especial.

DF: Y últimamente has estado metida en la piel de Sigrid, la amada del 'Capitán Trueno'. Hablanos de éste y de tus próximos proyectos.
NY:
Terminamos el rodaje de 'Capitán Trueno' hace dos meses, a finales de noviembre, y muy bien. El estreno está previsto para octubre. Ahora mismo quiero descansar un poco después de toda la locura de los Goya... Y bueno, tengo algunos proyectos, pero todavía no están firmados así que no te lo puedo contar.

Como Cibeles, la alfombra roja de los Goya, es como una pasarela, cuéntanos, ¿a qué diseñador elegiste para vestir en esa ocasión?
NY:
De Roberto Cavalli. El vestido de él, los zapatos de Casadei y las joyas de Carrera Carrera.

Natasha en Cibeles
Y suponemos que hoy habrás hecho honor a Amaya, ya que estamos en su desfile?
NY:
Sí, el vestido es suyo. De alguna manera cuando te pones sus vestidos te transformas, y eso para mí como actriz, me encanta, porque con una prenda ya te mueves diferente, te sientes diferente, estás como en un papel, eso me gusta. Me encanta Amaya porque me encanta la gente creativa, la admiro. Yo también intento crear cada día más y más en mi trabajo. Me gustan sus colecciones porque tienen ese punto geométrico y los volúmenes...

DF: Para que podamos definir un poquito tu estilo, dinos, ¿cuál es la prenda que jamás te pondrías y cuál crees que es la prenda esencial?
NY:
Interesante... ¡Lo que no me pondría es algo feo! [ríe] No se... Me gusta mucho el tacón alto, con lo cual prefiero no ponerme zapatos sin tacón. Lo que sí que me pondría y uso muy poco pero sí me gustaría aprovechar más son los detalles [complementos]. Yo creo que no existe un buen look sin buenos detalles, son muy importantes. Te puedes poner una cosa muy sencilla, pero con los detalles, con las bufandas, gorritos, brazaletes, bolsos... puedes tener un estilo muy particular.

DF: ¿Cuál es tu icono de moda?
NY:
Yo destacaría a Charlize Theron, es una actriz ante todo fantástica, que es preciosa y que siempre va con mucha clase, con mucha elegancia. Es una persona a la que me gustaría parecer, digamos... Y también me gusta mucho Rita Hayworth , la protagonista de 'Gilda', es mi favorita entre todas.

Alexandra H. Gail  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x