Natasha Yarovenko y Nagore Aramburu, premiadas por su glamour y belleza

La noche madrileña se ha vestido de gala para entregar los Premios Glamour de Belleza 2011. Y como toda fiesta que se precie, nadie ha querido perderse este divertido evento al que han acudido las caras más guapas del panorama nacional.

Natasha Yarovenko y Nagore Aramburu, premiadas por su glamour y belleza

Entre los premios que se entregaron, dedicados a los mejores productos de belleza femeninos y las caras más guapas, destacan los que se llevaron Nagore Aramburu, la mujer del jugador del Real Madrid Xabi Alonso, que no dudó en acompañar a su mujer en una noche tan especial para ella. La pareja de guapos despuntó por su elegancia con un traje sin corbata para él y un vestido palabra de honor azul klein en el caso de ella.

Nagore Aramburu, 'rostro femenino nacional más bello'


Y su Nagore fue nombrada 'el rostro femenino nacional más bello', el mismo galardón, pero en la categoría de hombres, recayó en el modelo Oriol Elcacho, que escogió para la ocasión un esmoquín de chaqueta blanca y pantalón negro con una pajarita de ese mismo color.

Por su parte, a nivel internacional, el premio al 'rostro más bello' fue a parar a Amber Le Bon, la modelo de 22 años hija de la súper estrella de Duran Duran.

Natasha Yarovenko y Nagore Aramburu, premiadas por su glamour y belleza

Natasha Yarovenko, 'rostro más bello del cine español'


Además, Natasha Yarovenko, una de las actrices más demandas en las fiestas y eventos que se celebran estos últimos meses, y que aspiró a convertirse en 'Mejor actriz revelación' por su papel en 'Habitación en Roma' en los Premios Goya 2011, se ha convertido en esta gala en el 'rostro más bello del cine español'.

Tampoco faltaron a la fiesta Esmeralda Moyá, inmersa en la grabación de la serie 'Homicidios', Juana Acosta, Fiona Ferrer, Raquel del Rosario, Manuela Vellés, Álvaro Arbeloa con su novia o Vanesa Lorenzo.

Ángela del Caz  •  viernes, 20 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x