Naveen Andrews se divorcia tras el final de 'Perdidos'

El humo negro de 'Perdidos' ha acabado con la relación matrimonial de Naveen Andrews, Sayid Jarrah en la serie 'Lost'. Tras 12 años de relación, el actor y su pareja, Barbara Hershey, han decidido romper su relación.

Naveen Andrews y Barbara Hershey
Renee Jennet, la manager de Andrews confirma la ruptura, asegurando que se produjo hace ya seis meses y que siguen siendo "grandes amigos".

21 años mayor que él


La relación del lostie con Barbara Hershey era, cuanto menos, curiosa. Los dos se conocieron en 1998 mientras rodaban un filme indie. Andrews tenía por entonces 29 años y Hershey 50. Una diferencia de 21 años que no fue obstáculo para la relación.

En 2005, la pareja se separa brevemente, tiempo durante el cual el actor tiene un hijo con Elena Eustache. Poco después, Andrews retoma su relación con Hershey. Hoy en día él tiene 41 años y ella 62. Ni la diferencia de edad, ni el nacimiento de un hijo con otra ni el tener que vivir en Hawaii para el duro rodaje de la serie había afectado a la pareja en los últimos años.

Pero ahora, con el final de la serie, llega también el final de la relación. No sabemos si, como ya ocurrió hace 5 años, retomarán la relación y podrán acabar juntos en el purgatorio.

Esperanza Pita  •  lunes, 31 de mayo de 2010

DF Temas

  • Barbara Hershey y Naveen Andrews

    Barbara Hershey y Naveen Andrews

    El actor Naveen Andrews con su por entonces novia, Barbara Hershey, 21 años mayor que él, en una première en el año 2007.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x