Nick Jonas criticado por ir con la camiseta de Brasil antes del Mundial 2010

Nick Jonas con la camiseta de la selección brasileña antes del Mundial 2010
Los ánimos y las emociones de los hinchas están a flor de piel, faltan muy pocos días para el inicio del Mundial de Sudáfrica 2010. Que se lo digan el cantante Nick Jonas que tuve la infeliz idea de pasear por las calles de Los Ángeles vestido con una linda camiseta amarilla de la selección brasileña de fútbol.

¡Grave error! Han llovido críticas de los medios de comunicación y blogs al cantante de los Jonas Brothers preguntandole "¿donde están las barras y estrellas?" de la bandera de Estados Unidos de América. Muchos medios han llegado a publicar la foto de Nick con la camiseta brasileña rayada con grafitis.

Brasil eliminó a Estados Unidos en su Mundial


Y de poco importa que la marca patrocinadora de la selección brasileña sea la muy estadounidense Nike. Los americanos no olvidan que fue Brasil quien eliminó en octavos de final a Estados Unidos en 1994 cuando se jugó el Mundial de fútbol en tierras estadounidenses.

Brasil no será rival de EEUU en la fase inicial del torneo. El equipo americano está en el grupo C de del Mundial de Sudáfrica 2010 junto a las selecciones de Inglaterra, Argelia y Eslovenia.

Una cosa es segura, los diligentes asesores de imagen de Nick Jonas le van hacer vestir con camisetas de barras y estrellas durante muchos días para aplacar las críticas. Yo, personalmente, he visto a Nick Jonas muy guapo y veraniego de amarillo.

Juan Note  •  miércoles, 26 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x