Nick Jonas se moja con Lucie Jones

Muchas celebrities huyen de las multitudes para mantener a salvo su vida privada, pero ese no es el caso de Nick Jonas. El menor de los Jonas Brothers no se priva de una agradable jornada en un parque de atracciones a pesar de la constante amenaza de avalanchas de admiradoras. El cantante se encuentra en Londres representando 'Los miserables' en el West End londinense, donde interpreta al joven Marius, enamorado de Cosette, a la que da vida Lucie Jones.

Nick Jonas y Lucie Jones
La buena sintonía entre Jonas y Jones ha traspasado las tablas, donde fueron ovacionados en su debut, y ya comparten su tiempo libre. Juntos acudieron a pasar el día en Thorpe Park, donde disfrutaron de las múltiples atracciones acompañados por el hermano menor de la cantante. Lucie Jones se dió a conocer como concursante de The X factor y el pasado año estuvo relacionada con el vampiro más deseado de los últimos tiempos, Robert Pattinson. Una hermana del actor los puso en contacto para que cenaran juntos tras la premiere de 'Luna Nueva', pero Jones tuvo que rechazar la invitación al tener que encender las luces de Warrington ese mismo día.

Jonas, de 18 años, ha querido zanjar desde el primer momento los rumores sobre su relación con Lucie Jones y Samantha Barks, otras de las protagonistas de la obra. Desde su cuenta de Twitter ha negado mantener relaciones sentimentales con sus compañeras de reparto, a las que quiere y respeta.

Nick en Londres y Selena en Mónaco


Mientras Nick Jonas se estrena en el teatro, Selena Gomez ha estado rodando en Europa 'Monte Carlo'. La actriz y cantante protagoniza junto a Leighton Meester y Katie Cassidy esta comedia romántica donde tres amigas de vacaciones en Paris tienen que trasladarse a Mónaco al ser confundida una de ellas con una rica heredera británica. Durante su estancia entre París, Budapest y Mónaco se rumoreó que Gomez tendría tiempo de visitar a su ex novio en Londres, sin embargo, la joven ya se encuentra de vuelta en Estados Unidos y su relación con el joven de los Jonas parece seguir en suspenso. Tras su última ruptura se dice que ambos han acordado volver a hablar de su noviazgo después del agitado verano que les espera a ambos con sus respectivas giras.

Laura Sande  •  domingo, 11 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x