Nicole Kidman y Keith Urban sorprenden con el nacimiento de su segunda hija

Nicole Kidman, madre por cuarta vez
Nicole Kidman, de 43 años, se ha convertido en madre por cuarta vez, y se trata de su segundo hijo junto a su marido, el cantante Keith Urban.

La actriz australiana, que acudió el pasado domingo a los Globos de Oro, no dejó caer ninguna declaración acerca de su nueva maternidad y ha preferido sorprendernos hoy con la noticia.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2006, está de celebración y se encuentran más unidos que nunca con este nacimiento. La pequeña, que nació en Nashville, ha sido gestada gracias a una madre de alquiler, según ha comunicado hoy el diario australiano The Daily Telegraph.

La niña nació el 28 de Diciembre pero se ha mantenido en secreto


La niña, que se llama Faith Margaret, es hija biológica de la pareja y nació el pasado 28 de diciembre, aunque el alumbramiento se mantuvo en secreto hasta ahora, según el diario.

"Nuestra familia está bendecida y estamos muy agradecidos de haber recibido el regalo de Faith", afirmó el matrimonio.

La pareja añadió que "no existen palabras para manifestar la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos han apoyado a lo largo del proceso, y en particular a nuestra madre de alquiler".

Kidman, quien tiene dos hijos adoptados junto a su ex marido, Tom Cruise, y dio a luz en 2008 a Sunday Rose, cuyo padre es Keith Urban.

EFE  •  martes, 18 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x