Nicole Kidman y sus muecas faciales, ¿un desmentido de su paso por el quirófano?

 Nicole Kidman desmiente su paso por el quirófano con un concierto de muecas faciales en la presentacion de Rabbit Hole
La evolución de Nicole Kidman no es sólo evidente en su faceta profesional, sino que lo que más llama la atención es su drástico cambio físico y, en especial, en su rostro, algo que ha suscitado algún que otro debate.

Pero aunque la actriz australiana ha desmentido en varias ocasiones que haya pasado por el quirófano, lo cierto es que Nicole Kidman es una de las actrices que suele estar en las quinielas a la hora de hablar de bótox y cirugía estética facial.

Nicole Kidman es natural


Aún así y a pesar de algunos comentarios más que malintencionados en los que se afirma que 'la Kidman' no tiene expresión en el rostro, los cierto es que sus mil gestos en la presentación neoyorkina de 'Rabbit Hole' desmiente por completo estos comentarios.

La ex mujer de Tom Cruise dejó atónitos a los allí presentes e incluso provocó la risa de algunos de los asistentes con sus innumerables muecas a lo largo de los minutos que duró la presentación del filme.

Gtres  •  domingo, 5 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x