Nicole Kidman niega ser una adicta al botox

Nicole Kidman reniega del botox
Nicole Kidman es reacia a hablar de las modificaciones que ha experimentado su rostro en los últimos años, aunque sí que ha reconocido haber probado el botox para realzar sus facciones y luchar contra las temidas arrugas.

"También he probado botox", admite la protagonista de 'Los otros' y 'Cold Mountain' en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana TV-Movie, en la que reconoce: "no me gustó después el aspecto de mi rostro".

La actriz australiana comenta que su imagen de persona distante se debe a la educación que le dio su madre, quien le inculcó desde niña que "nadie debe mostrar lo que realmente piensa o siente".

Nicole reza cuando las cosas no van bien


Sin embargo, admite que no le importa hablar de sus problemas con terceras personas y que de hecho usa "de asesoramiento profesional. Y cuando nada ayuda" reza.

"Soy muy emocional y lloro por las cosas que me afectan", asegura Nicole Kidman, para desmentir la errónea imagen que la opinión pública tiene sobre su persona como actriz supuestamente fría y calculadora.

Por ello subraya que el papel en su última película 'Rabbit Hole', en el que interpreta a una madre que pierde a su hijo pequeño, "fue una pesadilla". "Tuve pesadillas y desperté más de una noche sobresaltada, bañada en sudor", afirma la actriz, tras confesar que lloró desconsolada casi todas las noches tras el rodaje.

EFE  •  viernes, 7 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x