Nicole Richie y Joel Madden, los secretos de una boda con grandes sorpresas

La boda de Nicole Richie y Joel Madden estuvo cargada de sorpresas y de momentos por ahora nunca vistos en una boda, y menos en una tan popular.


Después de cuatro años de relación y dos hijos en común, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie y del vocalista de la banda Good Charlotte se dieron el sí quiero el pasado 11 de Diciembre de 2010 ante 130 invitados entre los cuales se encontraban familia y amigos muy cercanos a la pareja como el hermano del novio, Benji Madden, la DJ Samantha Ronson y la conocida pareja de cantantes Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

Un elefante en un boda


Pero poco nos dicen estos nombres en comparación de la gran sorpresa que se presentó en esta boda. Se trata de un elefante entrenado que fue descubierto cuando era transportado a la finca del padre de Nicole, lugar donde se celebró la boda. No sabemos cómo consiguieron meter al elefante en la sala, pero lo que si intuimos es que más de un invitado se quedaría boquiabierto al contar con la presencia de tan enorme invitado. Aquí tenéis un vídeo publicado por TMZ donde se puede ver al elefante en la entrada del recinto.

Nicole Richie y Joel Madden
Salvando este pequeño detalle, la pareja quiso llevar a cabo una boda tradicional. Los anillos que intercambiaron fueron hechos por el joyero Neil Lane, según fuentes de la revista People, y también fue el mismo que diseñó el anillo de cuatro quilates con el que Joel le pidió compromiso a Nicole.

"Quiero una boda como las del antiguo Hollywood"


Nicole escogió un vestido de Marchesa para dar el 'Sí quiero' y ambos fueron cuidadosos con estudiar todos los detalles para que la celebración de una día tan importante fuera perfecta. Otra fuente cercana a la pareja declara en la revista people "Ellos querían para su boda un estilo glamuroso, como las del antiguo Hollywood" y añade "Se han ido a lo grande con la decoración. Nicole quería un evento elegante y memorable para compartir sólo con sus amigos más cercanos y familiares en ese día tan especial".

Los novios, cuidaron de sus invitados en todo momento y escogieron un apetitoso menú, compuesto por entrantes, dos platos -donde se podían elegir varias opciones- así como un buffet de postres más la tarta nupcial. La revista TMZ ha encontrado dicho menú y lo ha publicado en su web .

Belén Alarcón  •  lunes, 13 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x