Nicole Richie, últimos preparativos antes de dar el 'sí quiero' a Joel Madden

 Nicole Richie y Joel Madden se dan el sí quiero el 11 de diciembre en California
Nicole Richie y Joel Madden se darán el 'sí quiero' en muy pocas horas. La hija adoptiva del cantante Lionel Richie y el vocalista de Good Charlotte se comprometieron el pasado mes de febrero y se convertirán en marido y mujer este mismo sábado 11 de diciembre en la mansión que el padre de la novia posee en California.

La pareja, aunque aún no se había decidido a pasar por la vicaría, sí han pasado por la experiencia de ser padres, además por partida doble.

El 11 de enero de 2008 venía al mundo Harlow Winter Kate Madden y el 9 de septiembre de 2009, con el nacimiento de Sparrow James Midnight Madden, Nicole Richie y Joel Madden ya tenían 'la parejita'.

Ahora, Nicole de 29 años, y Joel de 31, han decidido dar el paso definitivo y formalizar su relación después de cuatro años de noviazgo y un amor más que consolidado.

Nicole Richie no ha invitado a su amiga Paris Hilton


La pareja ha sido muy discreta en todo lo referente a su enlace. No han querido dar demasiados detalles de la ceremonia y tampoco querían que su boda se convirtiera en un espectáculo con decenas de paparazzis. Por ello, una de las primeras, y quizá algo dolorosa, decisiones, fue la de no invitar a la mediática Paris Hilton.

Nicole Richie y Joel Madden han decidido que sólo estén presentes cuando se den el 'sí quiero' 75 personas, entre las que estaría, según apunta el New York Post, Masha Gordon. La diseñadora podría ejercer de dama de honor junto a la hija de Nicole Richie y Joel Madden, que sería la niña de las flores.

Esa misma publicación también señala que entre los rostros conocidos que acudirán a la boda estarán la DJ Samantha Ronson, el hermano del novio Benji Madden, Khloe Kardashian y la cantante Ashlee Simpson.

Todos los medios se han hecho de la boda. Y el Us Weekly ha publicado detalles de la decoración. Al parecer, estos días se han trasladado todas las mesas para la celebración del banquete y se ha construido un escenario sobre la piscina donde los invitados y el matrimonio podrán bailar y celebrar su nuevo estado civil.

Ángela del Caz  •  sábado, 11 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x