El nidito de amor canadiense de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer'

El nidito de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Canadá para 'Amanecer'
Robert Pattinson y Kristen Stewart, o mejor dicho, Edward Cullen y Bella Swan, personajes a los que dan vida, ya tienen su 'nidito de amor' en Canadá.

Por fin han trascendido las imágenes de la casa en la que se rueda la película 'Amanecer', que representa el final de la saga 'Crespúsculo', serie de películas sobre vampiros que unió a la supuesta pareja.

Taylor Lautner, Ashley Greene y Kellan Lutz, los más buscados


Según publica La Voz Libre, tras casarse, Edward y Bella se trasladarán a una casa en las montañas. Su nuevo domicilio es una gran cabaña rodeada de un paisaje muy bucólico entre las montañas nevadas de Canadá.

El nidito de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Canadá para 'Amanecer'

El lugar elegido es perfecto para que todo el equipo pueda rodar con tranquilidad, lejos de las hordas de fans que persiguen a todos los personajes, ya que aunque los protagonistas son los más buscados, también hay mucho interés por otros miembros del reparto como Taylor Lautner, Kellan Lutz y Ashley Greene.

G. A. Duque  •  miércoles, 9 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x