Noelia López, ex novia de Guti, operada tras un accidente de coche

Noelia Lopez, ex de Guti, operada tras un accidente de coche

Twitter ha sido la plataforma escogida por Noelia López para contarnos el accidente que ha vivido. "Hace unos días sufrí un percance en un coche y recibí un fuerte golpe en la cara. Como consecuencia nariz rota y pómulo fracturado", ha explicado la modelo en su perfil.

Muy angustiada por todo lo que ha tenido que vivir, lo de la ex novia de Guti no se ha quedado en un mero susto, puesto que después de pasar por quirófano en Madrid, los dolores no cesaron. "Me operaron en Madrid, pero ni me veía ni me sentía la nariz y el pómulo como antes. Decidí que me viese quién para mí es el mejor cirujano, y me han vuelto a operar esta mañana, ya que ciertamente no me habían dejado bien con huesos rotos", añadió a su testimonio una convaleciente Noelia.

Noelia López, la chica de moda

 

Actualmente, la ganadora del concurso 'Supermodelo 2007', se encuentra en casa recuperándose del altercado. Probablemente esté siendo mimada por Àlex Casademunt, con quien parece que Noelia ha rehecho su vida sentimental. La pareja se conoció durante la grabación del reality 'Expedición Imposible' y aunque en Navidad se dieron un respiro, se les ha vuelto a ver por la capital bien juntitos.

Así pues, Noelia zanjó cualquier especulación y contó todo lo ocurrido. Eso sí, la guapa sevillana ya ha avisado que dentro de poco volverá al trabajo. "En poco más de una semana estaré posando de nuevo", concluyó muy positiva, lo que provocó la alegría de sus seguidores en Twitter.

Milagros López  •  lunes, 11 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x