El nombre del hijo de Shakira y Piqué: polémica y burlas en Twitter

Shakira y Piqué, padres de Milan

Milan Piqué Mebarak. Ese es el nombre del recién llegado hijo de Shakira y Piqué. Los felices padres han escogido un curioso y poco sonado nombre y han querido compartir su significado y acentuación correcta con todo el mundo a través de un comunicado.

Milan (que se pronuncia con acentuación en la primera sílaba) "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación". Nada más y nada menos.

Un nombre con personalidad que no ha tardado en cosechar todo tipo de burlas y bromas en Twitter. Desde referencias a la típica goma de borrar de la marca Milán hasta expresiones de solidaridad con el pobre niño por tener que llamarse así. Muchos tuiteros creen que el hijo de Shakira tendrá que aguantar bullying y muchas bromas en su vida, y algunos incluso han pedido una sanción para Piqué por llamar a su hijo Milan.

El nacimiento de Milan Piqué

Milan Piqué Mebarak nació el martes 22 de enero a las 21:36 horas en la clínica Teknon de Barcelona, la misma en la que dieron a luz la infanta Cristina y su prima Alexia de Grecia. Tras una cesárea programada, Milan pesó casi 3 kilos y, tal y como han anunciado sus padres, ya es socio del FC Barcelona "desde el momento de nacer, como pasó con su padre".

Milan Piqué, el niño del 22

La numerología tiene un significado especial para la pareja. Y es que el nombre de Milan también se traduce como 22, un número particularmente querido por Shakira y Piqué, ambos nacidos el 2º día del 2º mes del año. Su hijo no nace un día 2, sino un 22; bonita ¿coincidencia?

Esther Ruiz  •  miércoles, 23 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x