Norah Jones, la más criticada de los Oscar 2013: 'gorda' y mal vestida

Norah Jones, la más criticada en Twitter por los Oscar 2013.

La gala de los Oscar 2013 puede pasar a la historia por muchas cosas, pero no por ser una de las mejores noches para Norah Jones. En una ceremonia dedicada en parte a la música, su actuación significó el inicio de un bombardeo de comentarios constantes en Twitter que no dejaron en muy buen lugar a la cantante.

En primer lugar, llamó bastante la atención su cambio de imagen. Para muchos, sus dotes vocales y musicales son indiscutibles, pero sorprendió mucho la nueva figura de Jones, más redondeada y para muchos, 'entrada en kilos'. 

Twitter se llenó de comentarios que compararon la antigua imagen de la cantante, más fresca y estilizada, con la actual. Su recogido no fue valorado positivamente ya que, para muchos, no era muy apropiado para su edad.

El vestido de Norah Jones, poco acertado

Norah Jones interpretó el tema principal de la película 'Ted'. En su aparición, eligió un vestido color verde lima con un escote corazón y ceñido con un cinturón plateado. Se trata, según los expertos, de una mala elección ya que este corte es más apropiado para mujeres  menos anchas de hombros y con más pecho.

Tampoco gustó nada su falda vuelto tipo años 60 por el tobillo que escandalizó a muchos de sus fans que se preguntaron qué look era ese para una cantante de tan sólo 33 años y que siempre ha dado una imagen más juvenil. 

Manuela Jiménez  •  lunes, 25 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Kristen Stewart, Amy Addams... las espaldas más bonitas de los Oscar 2013

    Kristen Stewart, Amy Addams... las espaldas más bonitas de los Oscar 2013

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x