Norah: la hija secreta de Elizabeth Taylor, fruto de un amor prohibido

Su vida ha sido más dramática que la más dramática película de Hollywood, y ahora, un mes más tarde de su muerte, tenemos que hablarte de un nuevo episodio oculto.

Según publica Daily Mail, el mismo tabloide que publicó aquella supuesta foto de Elizabeth Taylor desnuda -foto cuya autenticidad se puso en entredicho poco después-, la actriz tuvo que renunciar a una hija fruto de un amor secreto y prohibido...

elizabeth taylor años 60

El mayor secreto de Elizabeth Taylor sale a la luz


Según la fuente de Daily Mail, John Cohan, psicólogo y buen amigo, la diva de Hollywood tuvo una hija, parece que en la década de los 60. La llamó Norah.

Cohan afirmó que Taylor había sido paciente suya desde 1960 y que le dijo que no podría contar este gran secreto hasta que hubiese fallecido. "Ella reveló un secreto que le ha perseguido durante años", dijo Cohan. "Un bebé fuera del matrimonio". Al parecer Elizabeth llevó a Norah lejos, la entregó a una familia. "El dinero fue intercambiado. Viviendo en Irlanda, la niña, resentida con la madre que la abandonó, no quiso volver a tener nada que ver con Elizabeth", dijo Cohan.

"Habiendo estado con tres hombres, Elizabeth no estaba segura de quién era el padre", aseguró Cohan a la publicación. "Elizabeth, ha tenido sentimiento de culpa por lo ocurrido siempre, me dijo, 'no digas nada hasta que yo me haya ido'", ha confesado la fuente de Daily Mail.

elizabeth y sus hijos

Norah Taylor, la quinta heredera de la fortuna de Elizabeth


Taylor, que se casó con hasta siete hombre diferentes, tuvo cuatro hijos: dos hijos con su segundo marido, el actor Michael Wilding: Christopher de 55, y Michael de 57. Fruto de su matrimonio con el productor de cine Michael Todd tuvo una hija, Liza de 53 años. Y cuando estaba casada con su cuarto marido, Eddie Fisher, comenzó un proceso de adopción de una niña procedente de Alemania, María, que tiene ahora 49. Sin embargo, el proceso de adopción terminó cuando ya se habían divorciado así que fue su quinto marido, Richard Burton, quien la adoptó.

Al parecer, Norah, la hija secreta de Elizabeth Taylor, sabía de su procedencia, y precisamente por ese abandono no quiso volver a saber nada de su madre biológica... Aunque ahora, ¿quién sabe?, puede que se pronuncie. A sus cuatro hermanos ha ido a pasar la fortuna acumulada por la diva de Hollywood y de ser verdad lo que ha desvelado el psicólogo de la actriz, Norah tendría derecho a reclamar su parte...

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 27 de abril de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • yeya
    yeya

    27/12/2013 16:41

    fue muy triste su muerte pero saber la historia de una hija abandonada ella fue una madre muy cruell

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x