Norma Duval abandona el PP en plena campaña porque 'pierde contratos' por apoyarles

Duval
Norma Duval ha roto sus relaciones con el Partido Popular . La incondicional seguidora del ex presidente José María Aznar ha confesado que ya no desea apoyar más de forma pública al que fue su partido durante muchos años.

La ex vedette fue imagen del partido durante muchos años, y, aunque afirma que sigue creyendo en ellos firmemente, ya no desea aparecer como su rostro público, porque esta circunstancia hizo que perdiera "muchos contratos profesionales" .

Quiere dejar clara la separación entre su vida profesional y su ideología política, porque, como ya aseguró en 1993, cuando comenzó a alejarse de la política, "Apoyo al PP porque creo en él . Eso es la democracia. Y si alguien no respeta lo que yo hago o digo, es que no es un demócrata ".

Norma Duval, la musa de Aznar


Considerada como toda una inspiración y símbolo para los votantes del PP, Norma Duval se dejo ver en numerosas ocasiones al lado de José María Aznar, a quien admira profundamente. En el año 2000, durante un encuentro digital, un internauta le preguntó si admiraba al político a lo que ella respondió sin rodeos: "Sí, mucho" .

Pero desde que Mariano Rajoy tomó el relevo como líder del partido, Norma se ha ido desconectando de su cara más pública, aunque siga vinculada a su ideología. Su última aparición fue en 2003 , cuando se dejó fotografiar con Manuel Fraga en la ceremonia en la que fue encumbrada dama de la Orden del Albariño.

Norma ya no ha querido aparecer más como rostro del PP, y ha asegurado "No me interesa nada de nada la política ya. Yo apoyé al Partido Popular hace mucho tiempo. Y agua pasada no mueve molino s". Recuerda también que a pesar de que su postura política sea conocida nunca ha tenido el carné de ningún partido político .

Teresa Guerra  •  sábado, 14 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x