Norma Duval se derrumba al recordar a su hermana Carla en los Premios Estrella de Oro 2011

Un años más el Club de Medios ha querido premiar la profesionalidad en el mundo de la comunicación y las artes, el buen hacer social y la destacada labor profesional en el sector empresarial a quién, bajo su humilde punto de vista, más de los merece.

Es por eso que anoche entregó sus premios Estrella de Oro en una multitudinaria cena celebrada en el Hotel Santo Domingo en Madrid y amenizada por Alejandra Navas y Carlos Peñaloza.

La dama que rompió el hielo, primera premiada de la noche fue la actriz Amparo Larrañaga que recibió su Estrella de Oro de manos de su padre, Carlos Larrañaga. Ambos protagonizaron un momento muy tierno fundiéndose en un cariñoso abrazo...

carla duval emocionada

Norma Duval protagoniza el momento más emotivo de la noche


Pero para momento emotivo el que vivimos inmediatamente después... La segunda en subir al escenario a recoger su premio fue la ex vedette Norma Duval. Emocionada dedicó su Estrella de Oro a su desaparecida hermana Carla Duval. No pudo contener sus lágrimas... A su lado estaba su pareja, el empresario Mathias Kunn que intentó consolarla con un fuerte abrazo.

El alemán ha sido el mejor apoyo de Norma en estos momentos tán difíciles, su compañía le está sirviendo para salir adelante y mostrarse positiva. La pareja además está preparando ya sus vacaciones de verano y a punto están de aterrizar en Mallorca.

A pesar de que aún sentada Norma Duval no pudo ocultar su emoción, la gala tenía que seguir adelante. Tras Norma recogió su Estrella de Oro la Embajadora de Indonesia a quien siguió, para poner el boche la emprendedora Pilar Zamora de la Federación de Empresarios del Sudoeste de Madrid, la cuarta en recibir su Estrella de Oro.

Entre los asistentes a esta cena-gala pudimos ver también a Lina Morgan a quien encontramos conversando alegremente con Norma Duval. También estuvieron por allí Laura Valenzuela, Lidia San José, María José Besora, Jose Maria Iñigo y su mujer, Karina, Kvasniova, Mónica de Tomás, entre muchos otros...

Diario Femenino  •  miércoles, 6 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x