Norma Duval, destrozada por la muerte de su hermana Carla

Norma Duval, destrozada por la muerte de su hermana Carla
Visiblemente abatida por la muerte de su hermana Carla Duval esta madrugada, Norma Duval se ha trasladado junto a su pareja, el magnate alemán Matthias Kühn, al tanatorio de La Paz de la Madrid. Allí reposan desde las 11 de esta mañana los restos mortales de Carla Martín Aguilera, verdadero nombre de la actriz Carla Duval, que falleció esta madrugada a las 1:50.

Carla Duval fue diagnosticada en 2007 con un cáncer de cuello de útero, que superó tras unas agresivas sesiones de quimioterapia y radioterapia. Sin embargo, el pasado mes de agosto sufrió una recaída de la que no ha podido recuperarse.

Carla falleció esta madrugada acompañada por su hermana Norma, que no se había separado de ella esperando el trágico desenlace. Esta mañana, Norma ha aparecido en público con la cara demacrada, visiblemente afectada por la pérdida de su hermana, ocho años menor que ella.

Familiares y amigos dan el último adiós a Carla Duval


Hasta el tanatorio de La Paz se han desplazado amigos y familiares, como el ex marido de Carla, Santiago Paredes, que ha acudido acompañado por las dos hijas gemelas de la pareja. Carla también tiene otro hijo, Juan Carlos, de 21 años fruto de su primer matrimonio.

También ha acudido al tanatorio visiblemente afectada Puri, la madre de las hermanas Duval. El entierro de Carla Duval tendrá lugar el próximo lunes, día de Todos los Santos, en el cementerio de la Sacramental de San Isidro.

Esperanza Pita  •  domingo, 31 de octubre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    31/10/2010 14:57

    Qué lástima que muera alguien tan joven. DEP

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x