Norma Duval en el emotivo entierro de su hermana Carla

Norma Duval en el entierro de Carla Duval

Familiares y amigos de Carla Duval se dieron cita en el cementerio de San Isidro para dar su último adiós a la actriz. La familia quiso que fuese muy temprano, a las ocho de la mañana, para evitar las aglomeraciones en el Día de los Difuntos.

Norma tuvo antes palabras para su querida Carla. "Mi hermana era un ángel. Hasta el último momento ha luchado con todas su fuerzas. Se ha despedido de todos nosotros, nos ha dado consejos... sabía que se moría y quería transmitirnos la paz que ella tenía. Aún estando tan malita, nos ha escrito cartas para que sonríamos al pensar en ella" dijo Norma.

Entierro de Carla Duval en el Día de los Difuntos


Norma Duval no pudo contener las lágrimas y rota por el dolor saludó y se abrazó a todos los que ese día intentaban consolarle. Junto a su madre, Purificación, la conocida actriz recibió multitud de muestras de cariño y apoyo. No faltaron los hijos de la actriz, quien también lloraban la muerte de su tía.

Marc Ostarcevic y Norma Duval olvidaron sus diferencias en este día triste para fundirse en un emotivo y cariñoso abrazo.

Por supuesto, al lado de Norma siempre estuvo Mathias Kühn, su actual pareja que lloró igualmente la muerte de la que por muy poco tiempo ha sido su cuñada. Mathias fue el mayor apoyo para Norma, de quien no se separó y estuvo pendiente en todo momento.

Lara Dibildos y Juncal Rivero, compañeras del último trabajo en el que vimos a Carla Duval, llegaron al cementerio de San Isidro muy emocionadas.

Juan Note  •  martes, 2 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x