Norma Duval destrozada en la misa funeral por su hermana Carla

Norma Duval en la misa funeral por su hermana Carla
La familia de Carla Duval y sus amigos la despidieron con una misa funeral en la Iglesia del Sagrado Corazón de Madrid. Norma Duval llegaba de la mano de su actual pareja Mathhias Kuhn, su gran apoyo.

El último adiós a Carla Duval estuvo lleno de emoción. El pasado lunes a las siete de la tarde se celebraba, en la Iglesia Sagrado Corazón de Madrid, el funeral por el fallecimiento de la actriz, que no pudo superar el cáncer de útero que llevaba sufriendo desde hacía varios años.

Norma Duval esta destrozada, pero intenta sobreponerse. Estaba muy unida a su hermana y de momento, es ella la que se encarga personalmente del cuidado de las gemelas de Carla, Andrea y Paula que acudieron también al funeral, junto a su padre, Santiago Paredes, el ex marido de la actriz. Norma, de riguroso luto, llegaba de la mano de Matthías Kuhn, que está siendo su mejor apoyo. Acompañada también llegaba la madre de las hermanas Duval, Purificación Aguilera. Yelko, el hijo mayor de Norma, llegaba solo a la iglesia.

El último adiós a Carla Duval


Hasta la Iglesia situada en el madrileño Paseo de la Habana se acercaron numerosos personajes que quisieron despedirse de Carla que ha estado trabajando hasta el final. Protagonista de la obra teatral 'Brujas' junto a Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, y Cristina Goyanes. Todas ellas, conmocionadas aún por la triste noticia, quisieron despedirse de ella. Una obra producida por Enrique Cornejo, que conmocionado acudió junto a su novia Mamen Díaz, que mantenía una estrecha relación con Carla Duval.

María Pineda, que también está haciendo frente a un cáncer de pulmón, llegaba cabizbaja y saludando a la prensa, junto a un amigo. La familia Segrelles, Cristina Higueras, Juanito Navarro, Marilí Coll, gran amiga de las hermanas Duval, llegaba acompañada de Marujjita Díaz, Loles León, La Chunga, Encarnita Polo, María Rosa, Jeny Jada, Mari Ángeles Sanz, que acudió junto a su hija Miriam Camino. Todos ellos quisieron dar su último adiós a Carla Duval.

Juan Note  •  martes, 9 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x