Norma Duval vende la carta que le escribió su hermana Carla antes de fallecer

 Norma Duval hace un homenaje a Carla Duval en forma de exclusiva
Norma Duval trata de superar la muerte de su hermana Carla apoyándose en su familia, su novio Matthias Kühn y en el trabajo. Esta misma semana la vedette ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que ha recordado a su hermana pequeña con mucho cariño y ha explicado cómo afrontará su vida sin ella.

Once páginas a lo largo de las que ha querido realizar su propio homenaje a Carla Duval. Estaban muy unidas, y prueba de ello es que la actriz le encomendó a Norma la tarea de cuidar de sus hijas gemelas, Andrea y Paula, de once años. "Mis sobrinas han tenido una madre maravillosa y no es mi intención en absoluto borrar ese recuerdo", precisa la vedette, que se ha llevado a las niñas a vivir con ella, su novio y su hijo pequeño Cristian.

"Carla Duval era un ángel"


En la entrevista, Norma Duval ha asegurado que lucharon "como jabatas hasta el final" y que Carla se fue "en paz consigo misma". Una vez más, repite esas palabras que hemos oído una y otra vez en boca de sus amigos y seres queridos: "Era un ángel".

Además la vedette ha querido hacer pública la emotiva carta que Carla Duval le escribió a modo de despedida antes de morir víctima de un cancer de cuello de útero. "Norma, mi amor, mi niña grande, fuerte y protectora, me voy sabiendo que te tengo y siempre te tendré y tú a mí. Te amo con todo mi corazón, sé que cuidarás de mis hijas como si fueras yo. Gracias mi amor, por todo".

Ángela del Caz  •  sábado, 27 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x