Nos vamos de boda: Reese Witherspoon se casa con Jim Toth

preparativos

Ayer podíamos ver desde el cielo el mimo que estaba poniendo Reese en los preparativos de su boda. Varios operarios se esmeraban en poner a punto una gran carpa en el rancho que Reese tiene en Ojai Valley, California. Es allí, bajo esa gran carpa, donde hoy va a contraer matrimonio con Jim Toth. La propiedad es de ni más ni menos que de seis hectareas, cuenta con varias casas para los huéspedes y tiene varios establos. Se dice que está valorada en siete millones de dólares.

Reese Witherspoon ha estado cuidando todo al detalle, y no solo procupándose de poner esta carpa para no mojarse en caso de lluvias, ya que los pronósticos dicen que va a llover en la zona, y ella no va a permitir que sea una boda pasada por agua. Reese también ha dispuesto una serie de calentadores alineados para que los invitados no sientan el frío ni por un momento.

reese witherspoon

Reese Witherspoon hará todo lo posible para que sea una boda íntima


Aunque puede ser que este despliegue se deba también a su intención de que ningún intrépido fotógrafo inmortalice este feliz momento para su posterior venta.

Se dice que Reese Witherspoon quiere celebrar su boda al estilo 'sureño' en la más estricta intimidad y que para ello va a pedir a todos y cada uno de los invitados -más de 100-, firmar un acuerdo de 'no divulgación', al menos eso es lo que ha publicado la revista 'Showbiz Spy'.

Y por lo visto, Reese, no sólo se ha encargado de que el ambiente fuera perfecto, al parecer, según cuentan algunos medios, se ha esmerado en preparar psicológicamente para la ocasión al que desde hoy será su marido, Jim Toth.

Si bien es cierto que la intención de la actriz es que la prensa no capte ninguna imagen del momento, ella ha querido prevenir a su marido por si se ven en la necesidad de mediar en algún sentido con la prensa. Reese no quiere que su marido pierda los nervios por este tipo de cosas en un día tan especial como hoy para ellos.

En cualquier caso, los días previos a la boda, hemos podido ver a Reese Witherspoon de lo más relajada, de compras por las calles californianas junto a una amiga. La actriz sonreía a los fotógrafos que la seguían, una prueba clave de la felicidad que embarga a Reese Witherspoon, una felicidad que hoy se multiplicará por infinito.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 26 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x