La novia de Fábregas, Daniella Semaan, embarazada en plena polémica con su ex

Cesc Fábregas y su novia Daniella Semaan se unen al baby boom que se está viviendo en el vestuario del FC Barcelona. Y es que parece que todos se han puesto de acuerdo para que sus hijos vengan al mundo a la vez.

El anuncio del embarazo de Daniella Semaan, publicado en el periódico 'Mundo Deportivo', llega justo en medio de la polémica surgida por las declaraciones de su ex marido, el multimillonario Elie Taktouk, quien acaba de acusar a Fábregas de robarle a su mujer cuando ambos esperaban ser padres por tercera vez. Eso, además de llamarle "tonto" por creerse que Daniella está con él por algo más que dinero, y de asegurar que le dejará en cuanto pase su momento de gloria.

Daniella Semaan, que tiene 13 años más que Fábregas, es ya madre de dos niños de 8 y 11 años. A la reciente decisión del jugador blaugrana de ser el padrastro legal de sus hijos, se suma ahora el próximo nacimiento de su hija en común. Una noticia que, sin duda, confirma la consolidación de la relación.

La nueva generación de bebés blaugranas

Hace unos días conocíamos a Thiago Messi, el primogénito de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, y en los próximos meses nacerá también el esperado bebé de Gerard Piqué y Shakira, así como los hijos de Víctor Valdés, Pedro y David Villa. Todo un nuevo equipo de pequeños blaugranas.

Paula Díaz  •  lunes, 12 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x