La novia de Bisbal, Raquel Jiménez Gálvez: todo sobre el nuevo amor del cantante

La novia de David Bisbal, Raquel Jiménez Gálvez

Raquel Jiménez Gálvez es la nueva novia de David Bisbal. La pareja ha sido pillada por la revista Qué me dices, quien publica su primera imagen juntos paseando por Barcelona, donde, según asegura la revista, ya viven bajo el mismo techo. Pero, ¿quién es realmente ella?

Quién es Raquel Jiménez Gálvez

Raquel Jiménez es modelo. No hace falta investigar para darse cuenta; tiene un cuerpo de escándalo y una cara de lo más sensual acentuada por unos ojazos azules. David Bisbal puede elegir, y entre las millones de fans y mujeres que darían cualquier cosa por estar con él, el cantante ha elegido a una modelo. Y además, andaluza como él.

Raquel Jiménez es sevillana, aunque conoció a David en Barcelona, para luego volver a coincidir por motivos profesionales en Miami. No sólo comparten sus raíces andaluzas, sino también un hijo de una relación anterior. Ella, de dos años y medio, ya conoce a Gael (de 4), el niño de Raquel.

Raquel Jiménez ha trabajado para varias firmas de moda, como Magento & Amarilla (imagen) y ha participado en algunos videoclips musicales, pero sin duda el punto fuerte de su trayectoria lo marcan los innumerables spots publicitarios que ha protagonizado la sevillana.

De cabello castaño y preciosos ojos azules, la modelo tiene unas medidas casi perfectas: mide 1,69 cm, calza un 38 y presume de un 89-61-89. 

martes, 14 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x