La novia de Messi le mima en Sudáfrica

La novia de Messi, Antonella Rocuzzo, en Sudáfrica

Messi tiene un arma secreta para contrarrestar la presión de jugar con Argentina en el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Se llama Antonella Rocuzzo, es morena y guapa y le mima siempre cuando puede en la concentración de la selección argentina en Sudáfrica. Antonella es la novia y discreta compañera en los momentos íntimos del crack.

La presión de los aficionados argentinos sobre el delantero argentino es brutal porque no rinde con la misma calidad en la selección de Argentina que con la camiseta del FC Barcelona. Por ahora en el Mundial 2010, no marca goles pero es el referente del bueno juego de su equipo que suma 3 victorias en 3 partidos en el campeonato mundial de fútbol.

Por suerte para Antonella y Messi, Diego Maradona es un entrenador muy liberal que da mucha libertad de sus jugadores para encontrarse con sus mujeres durante el torneo. "No está mal que mantengan sexo con sus esposas o sus novias en los tiempos libres" deja el camino abierto el entrenador argentino.

Cuando no puede estar al lado de su famoso novio, Antonella se pasea por los grandes centros comerciales de Pretoria para hacer compras acompañada de Marisol y Matías Messi, hermanos del delantero. La novia de Messi es muy familiar y hogareña.

Rumores de boda de Messi y Antonella


Hay amor pero no hay boda por ahora. Messi confesó en un programa de televisión que sí estaba apasionado por una chica argentina, sin citar el nombre de Antonella, y que estaba muy feliz y tranquilo con la relación. Hay rumores de boda de Messi con Antonella pero por ahora nada fue confirmado por la pareja que valora mucho la defensa de su privacidad.

Sin embargo, la prensa sigue a Antonella adonde va en Sudáfrica. Y no es para menos, si Messi es el mejor jugador del mundo, Antonella Rocuzzo es una especie de primera dama entre las novias de los futbolistas.

Juan Note  •  miércoles, 23 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x