La novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina, habla de su relación con él

La novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina,. habla de su relación

Ni Fernando Alonso ni su novia, Dasha Kapustina, habían hablado de su relación hasta ahora. Ya han pasado seis meses desde que conocemos su romance y ambos seguían haciendo gala de la discreción y timidez que caracteriza al piloto de Ferrari. Pero, por fin, el silencio se ha roto.

Ha sido la modelo rusa de 22 años quien ha escogido la revista Vanity Fair para protagonizar una producción de moda y contestar a preguntas como ¿por qué es especial para ti Fernando Alonso?: "Mi novio, Fernando, es especial para mí porque es una persona muy normal, sencilla. Cuando nos conocimos, yo no sabía quién era".

Desde que Fernando rompiese su matrimonio con la cantante Raquel del Rosario –también inmersa en otra relación y con quien mantiene una estupenda relación- han sido varias las relaciones sentimentales que se le han atribuido, pero parece que la de Dasha Kapustina va en serio. Al menos, es la única que ha oficializado.

Dasha Kapustina, enamorada de Alonso y de Asturias

El pasado mes de agosto, pudimos verles juntos disfrutando de unas vacaciones en Mallorca. Y solo unos días antes, la pareja estuvo en Asturias, en la casa familiar de Villamiana, donde la modelo conoció a los padres del piloto.

"España es un país distinto al resto, tiene paisajes espectaculares, una comida sabrosísima, gente muy amigable y, además, el tiempo es fantástico. Me encanta cómo se vive aquí el verano, sus playas... Asturias es un lugar maravilloso, silencioso, apacible, un buen sitio para vivir", asegura Dasha en la entrevista.

Paula Díaz  •  viernes, 23 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x