La novia de Fernando Alonso conoce a sus 'suegros'. Dasha Kasputina, en Asturias

La novia de Fernando Alonso conoce a su familia. Dasha Kasputina, en Asturias

Parece que la actual relación sentimental de Fernando Alonso va viento en popa. Hace apenas unas semanas que Dasha Kasputina apareció de forma oficial en la vida del piloto, y desde entonces la pareja no se separa vaya a donde vaya el asturiano.

La hemos visto con él en los circuitos, de cena, con amigos... Y ahora que Alonso se está tomando unos días de descanso hasta que la competición se reinicie en septiembre, el piloto no ha dudado en llevarse a su nueva conquista de vacaciones a su tierra: con sus vecinos, sus amigos de toda su vida y su familia, incluidos sus padres.

Fernando Alonso y su novia Dasha Kasputina, en Asturias

La guapísima modelo rusa de 22 añitos no ha pasado desapercibida en tierras asturianas. La pareja se alojó en la casa que Fernando tiene en Villamiana, justo al ladito de su padres y con las fiestas del pueblo en pleno auge. La revista Vanitatis cuenta todos los detalles de esta familiar estancia.

Alonso participó en la popular carrera de bicicletas y llegó a la meta el primero. Allí le esperaba su premio: su nueva novia, Dasha Kasputina, acompañada en todo momento de amigos y familiares del piloto. Y como el deporte abre el estómago como ninguna otra cosa, qué mejor que una comida típica asturiana a base de tortilla, chorizo, empanada y sidra. 

Además, no hay festejo sin aprendizaje. Alonso está aprovechando para enseñarle a Sasha a conducir el Smart con el que se mueve por el pueblo. Sin duda, un profesor de lujo ¡y encima gratis!

martes, 7 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x