La novia de Fernando Alonso: quién es Dasha Kapustina y cómo es su relación

La novia de Fernando Alonso, la modelo rusa Dasha Kapustina

Ya podemos dejar de usar el término 'amiga' con doble sentido y decir directamente 'novia'. Los protagonistas no han pronunciado esa palabra en público, pero una imagen vale más que mil palabras. Y sin son varias las imágenes, y además publicadas por ellos mismos, no es necesario comentar nada más.

Fernando Alonso tiene novia oficial. Es la primera desde que se separó de Raquel del Rosario el pasado mes de diciembre. Ambos decidieron intentar rehacer sus vidas tras un difícil matrimonio que duró seis años, y ambos lo han conseguido. Ella, con el productor musical Pedro Castro. Él, con la modelo rusa Dasha Kapustina. Y ninguno de ellos se esconde ya.

La novia de Alonso: Dasha Kapustina

La primera noticia que tuvimos de Dasha Kapustina fue por una foto junto el piloto que comenzó a circular por Internet. No era la primera imagen que salía a la luz de Alonso en compañía de una modelo internacional, algo que entonces no le hizo ninguna gracia al asturiano. Motivo éste por el que seguramente despachó a la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva.

La novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina

Quién es Dasha Kapustina

Dasha Kapustina nació en Vladivostok, Rusia, tiene 22 añitos, mide 1,72 metros, pesa 52 kilos y actualmente trabaja para la firma Le Salon D'Y, con especial éxito en Asia. Estudió Secundaria en Perú, para luego seguir su formación superior en las Universidades de Yakutsk y Federal del Extremo Oriente.

Amor en Twitter y Facebook

Pero no ocurrió lo mismo con la rusa. Tras un tiempo sin saber nada sobre aquella chica de la foto, Dasha Kapustina ha vuelto a aparecer, y en esta ocasión más fuerte que nunca.

El propio Fernando Alonso ha mostrado a su novia en las redes sociales. Primero con una foto en Twitter y sólo un día después con otra en Facebook a modo de collage, donde comenta: "¡¡¡Hola!!! Ya en el circuito... Esta foto os gustará... :)!".

Parece que su acompañante le dio suerte. Fernando ganó la carrera y su nueva novia no tardó en subir otra foto a su Twitter con su amado y el trofeo. El comentario no tiene desperdicio: "Feliz y orgullosa".

viernes, 27 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x