Antonella Roccuzzo y Thiago Messi, más lindos aún que el Balón de Oro

Antonella Roccuzzo y Thiago Messi, más lindo asún que el Balón de Oro

No hay nada más lindo que el amor, sea cual sea su versión: familiar, sentimental o de amistad. Y eso lo sabe muy bien Leo Messi, quien a pesar de ser el número 1, el mejor jugador del mundo y el primero en la historia en conseguir cuatro Balones de Oro, no se olvida ni un momento de lo que realmente le da la felicidad. Triunfar en el fútbol le hace muy feliz, por supuesto, pero nada comparable a lo feliz que le hace su novia, Antonella Roccuzzo, y su hijo nacido hace unos meses, el pequeño Thiago Messi.

Messi acaba de hacer historia con su cuarto Balón de Oro consecutivo: "Todos los Balones de Oro son especiales. Es un premio importante. Lo pude ganar otra vez, por cuarta vez seguida, es increíble. Estoy feliz, muy contento. Uno cuando llega no piensa en que va a ganar, no te acostumbras. Es un honor conseguir cuatro veces un premio que es tan importante y tan lindo", confesó radiante.

Los amores de Messi: Antonella Rocuzzo y su hijo Thiago

Pero hay algo más lindo que llegar a la cumbre profesional. Y eso es el amor de su novia Antonella y de su hijo, "lo más lindo que me dio Dios", declaró en su discurso al recoger el premio. Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer el apoyo de sus compañeros del FC Barcelona y de la selección argentina, así como de elogiar a su en ese momento competidor Iniesta: "Andrés, eres un orgullo jugar con vos".

El traje de Messi en la entrega del Balón de Oro

Mientras Cristiano Ronaldo se quedaba a cuadros y su cara era un poema tras perder de nuevo contra el argentino , nadie podía quitar la vista del look de Lionel, quien lució ante la mirada atónita de los allí presentes un traje azul de lunares blancos con, por si no fuese suficiente, una pajarita a juego. Un fuera de lo normal hasta a la hora de vestirse.

Jennifer Díaz  •  martes, 8 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x