La novia de Neymar, Bruna Marquezine, y la sombra de la infidelidad

Neymar descubre a su novia.

Neymar ya tiene novia formal. La pareja oficial es Bruna Marquezine, una guapísima actriz que triunfa con una telenovela, 'Salve Jorge', que es todo un éxito. El Carnaval de Brasil ha sido la época perfecta para confirmar una relación de la que sospechaba desde hace meses, pero ha sido en Twitter donde la pareja ya ha publicado su foto más romántica.

Dos han sido los antecedentes claros que han rodeado a este anuncio oficial. El primero fue la asistencia de la explosiva actriz en el último encuentro del Santos y el segundo fue el espectacular desfile de Carnaval en el que Bruna Marquezine lució un traje carísimo con miles de cristales de Swarovski.

A raiz de este desfile, el rumor pasó a confirmarse y el futbolista más deseado de Brasil lo anunció oficialmente por Twitter diciendo que estaban juntos y que se encontraba "muy feliz". Además, Neymar quiso aclarar que a pesar de que se las ha fotografiado muchas veces juntos en el pasado, la relación empezó con una amistad.

Estalla la polémica: guerra por Neymar

A sus 17 años, Neymar ya es padre de un niño. La madre, con la que comparte una bonita amistad, se llama Carolina Dantas y siempre ha destacado por ser discreta. 

No es el caso de la última novia conocida, antes de la actual Bruna Marquezine. Su nombre es Patricia Jordane y ha desatado la polémica al dudar de la fidelidad de Neymar. Según ella, la actriz de telenovela sólo quiere vivir de él y el futbolista ha estado jugando con los dos. Tan claro lo tiene que ha llamado a su sustituta "cornuda" ya que ella misma mantuvo encuentros en Año Nuevo y posteriormente en la ciudad carioca de Sau Paulo.

La polémica está servida y el culebrón puede ser real para los recién enamorados Neymar y Bruna Marquezine. ¿Será una relación duradera? La amenaza de los diversos frentes que tienen abiertos pondrán a prueba la estabilidad de la nueva pareja.

Manuela Jiménez  •  viernes, 15 de febrero de 2013

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • ADG1O
    ADG1O

    21/07/2014 16:27

    Me encantas Neymar siempre te he visto como un gran futbolista y un gran hombre. Espero que estes feliz con tu novia : Bruna Marquez.

    Valorar
    Responder
  • marilyng mejias de venezuela
    marilyng mejias de venezuela

    19/12/2013 19:34

    neymar te amo tu eres mi idolo sigue asi papito lindo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

  • Neymar

    TODO SOBRE

    Neymar

    25 años, Futbolista

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x