La nueva 'novia' de Puyol: quién es Adriana Torrebejano

La nueva novia de Pujol, Adriana Torrebejano

Carles Puyol no ha tenido mucha suerte en el amor últimamente. La actriz Adriana Torrebejano podría cambiar su racha y hacerle olvidar sus últimos romances con Malena Costa y Gisele Lacouture.

La guapa actriz catalana ha querido publicar en su perfil de Twitter una imagen en la que se la ve sonriente, junto al jugador del FC Barcelona, en la mesa de un restaurante.

La actitud cercana de la pareja ha levantado los rumores acerca de una posible relación sentimental. ¿Serán solo amigos o habrá surgido el amor?

Quién es Adriana Torrebejano

Adriana es un rostro conocido en la pequeña pantalla tras dar vida a Irene en 'Hospital Central' y a Rosario en 'Cuéntame cómo pasó'. Ahora mismo está centrada en su papel de Isabel en la serie 'Tierra de lobos' y, quién sabe, quizás también en disfrutar de su tiempo libre con Puyol que ahora mismo está lesionado a causa de una luxación de codo.

Las novias de Puyol

No son muchas las novias que se le han atribuido a Carles Puyol. Una supuesta infidelidad de Ágnes Comas, su novia de toda la vida, fue la razón por la que el jugador blaugrana rompió su relación. A partir de entonces tuvo un intenso noviazgo con la joven modelo Malena Costa -11 años menor que él- y, más tarde, con la colombiana Gisele Lacouture.

¿Será ahora Adriana Torrebejano la mujer definitiva? Una amistad, al menos, sí que existe, como demuestra el tweet que Carles escribió hace unos días para promocionar la obra de teatro que la actriz está finalizando: "Si queréis pasar un buen rato id a ver #PerversionesSexualesEnChicago con @torreBe. Quedan 3 días de función en la Villarroel. Un abrazo".

Esther Ruiz  •  jueves, 8 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x