La novia de Rafa Nadal, Xisca Perelló, le deja solo en el Roland Garros

La novia de Rafa Nadal, Xisca Perelló, le deja solo en el Roland Garros

Rafa Nadal está más que acostumbrado a afrontar sin la presencia de los suyos su envidiable trayectoria profesional. Aún así, y a pesar de tener la suerte de contar siempre con el apoyo de un familiar -su entrenador es al mismo tiempo su tío-, no es fácil pasar más tiempo fuera que en casa con la presión añadida a la que se somete un deportista como Nadal.

Puede que esta vez sea la más dura. Rafa Nadal vuelve a ser favorito para ganar el Roland Garros en París, pero la soledad que puede llegar a sentir cada vez que termina un partido y pisa su habitación de hotel sólo la sabe él.

¿Te imaginas estar en otro país, ganar un título de reconocimiento mundial y, en vez de compartir esa felicidad con tu familia, pareja y amigos, volver solo a casa un día tras otro? Rafa Nadal no se va de fiesta, de cena ni de cañas. Además de porque es uno de los deportistas más sanos que hayamos podido conocer, porque no puede tener junto a él a los suyos.

Rafa Nadal celebra su cumpleaños con su familia pero sin su novia

Como es costumbre cada año, Rafa Nadal ha celebrado su 26 cumpleaños en Paris, donde se encuentra disputando el codiciado título de Roland Garros. Y en esta ocasión su familia ha hecho lo imposible por estar con él y lo han conseguido: así, el mallorquín no sólo celebraba su aniversario con la prensa que cada torneo sopla con él las velas de la tarta como si de su familia verdadera se tratara, sino que compartía con los más allegados ese día tan especial cenando en Le Café de la Paix.

Sin embargo, la persona más importante en su vida no estuvo con él. Xisca Perelló, su novia de toda la vida, fue incapaz de viajar a Francia para felicitarle en persona. La joven vive desde hace unos meses en Londres por motivos de trabajo y quizá esté esperando que su novio llegue a la final para acudir a verle. Eso esperamos, porque Xisca Perelló se ha convertido en un amuleto para Nadal.

No hay final o competición que Xisca esté presente que no gane su novio. Si el tenista juega como un ángel cuando no tiene el apoyo presencial de ella, parece que cuando su novia está en las gradas se crece aún más conviertiéndose en una bestia depotivamente hablando totalmente imparable.

La vida de Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal

La vida de Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal

Nos encanta poder hablar de relaciones como ésta. La sencilla Xisca Perelló es la novia de toda la vida de Rafa Nadal. Con ella creció, con ella se hizo famoso y con ella triunfó. Y a pesar de los viajes y de la dificultad que siempre conlleva una relación a distancia  y el fuerte compromiso profesional de un tenista como Nadal, ahí siguen, siempre juntos -o al menos cuando pueden-, siempre discretos, siempre humildes, siempre ajenos rumores de cuernos, crisis o separaciones.

Si ya era duro de por sí lidiar con los continuos cambios de país que forman parte de la vida de Rafa Nadal, ahora Xisca Perelló vive en Londres. Ella también quiere evolucionar en su trabajo y, tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas y coger experiencia en empresas como Endesa o Mapfre, la joven ha encontrado una buena oportunidad laboral dentro de una compañía de seguros en la capital inglesa .

Eso reduce aún más el poco tiempo que Rafa Nadal y su novia tienen para estar juntos, pero eso no parece ser problema para una de las parejas más estables del deporte español. Eso sí, en la final del Roland Garros no faltes, Xisca, está comprobado que 'la bestia' te necesita en las gradas. 

miércoles, 6 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x