La novia de Ronaldo, Irina Shayk, confiesa que Cristiano ya no está triste

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo

Elegantísima, enfundada en un esmoquin con escote de vértigo, Irina Shayk posó ayer sin su novio Cristiano Ronaldo en la fiesta organizada por la revista 'Vogue' en honor del prestigioso fotógrafo Mario Testino.

La modelo rusa no acostumbra a hablar de su relación sentimental con el futbolista, pero preguntada por el estado anímico de éste, contestó a 'Vanitatis' con un "Gracias por preocuparos por él; Cristiano está mucho más feliz ahora".

La sorpresa la dio el propio Cristiano Ronaldo al aparecer en la fiesta a última hora, vestido de forma informal y cuando los fotógrafos ya habían despachado el correspondiente photocall.

La fiesta de Testino

Mario Testino es uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo y muchas celebrities quisieron estar presentes en su fiesta para verle y charlar con él: una deslumbrante Laetitia Casta, Laura Ponte con su nuevo novio Beltrán Cavero (sobrino de Esperanza Aguirre), Rossy de Palma, Marisa Paredes y Loles León, fueron algunos de los famosos que asistieron.

También estuvieron juntos Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, aunque tampoco en esta ocasión posaron uno al lado del otro para los fotógrafos. Raquel Sánchez Silva, María León, Carolina Herrera Junior o Nieves Álvarez tampoco se perdieron el evento.

Esther Ruiz  •  jueves, 29 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x