Las novias de los futbolistas y otros famosos, en el Open de Madrid

Sintiéndolo mucho por los mejores tenistas del mundo, ni Federer -vendedor del vigésimo título de Masters 1000-, ni Ferrer, ni Verdasco ni Nadal han sido los protagonistas del torneo de tenis Mutua Madrid Open 2012. Decenas de famosos acudieron a las gradas de La Caja Mágica para disfrutar presencialmente del campeonato celebrado en la capital española. Y como no podía ser de otra manera, fueron los futbolistas del Real Madrid y sus mujeres o novias (casi más ellas que ellos) los que acaparon la mayor atención de público y prensa.

Futbolistas del Real Madrid y sus novias

Liderando la lista de personalidades más aclamadas que asistieron al torneo un año más tenemos al astro del club madridista, tenemos a Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, que con otra aparición pública de lo más acaramelada vuelven a despejar todo tipo de rumores acerca de su supuesta ruptura sentimental.

No muy lejos de ellos se encontraban Sergio Ramos y la periodista deportiva Lara Álvarez, quienes oficializaban de esta forma su historia de amor hasta ahora mantenida en secreto, o, al menos, tratando de llevarla en la más estricta intimidad. Es la primera vez que aparecen juntos en un acto público y por fin lo han hecho sin tapujos, cogidos de la mano y rememorando la primera aparición pública de Iker Casillas y Sara Carbonero, hace dos años y también en el Master de tenis de Madrid.

Tampoco faltaron a la cita Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, cuya discreción, lejos de ahuyentar las miradas de los medios, no deja de acrecentar día a día el interés de la prensa española.

En un segundo plano se mantuvieron Álvaro Arbeloa y su mujer, Carlota Ruiz, quien, al igual que Nagore Aramburu, últimamente tiene todos los objetivos enfocados a su persona con el fin de intentar conocer un poco más de su vida con el futbolista merengue.

Otros famosos que asistieron al Open de Madrid

Las parejas madridistas no fueron las únicas que llamaron la atención durante la final del torneo. Otras importantes personalidades tanto del deporte como de la actualidad social se dejaron ver por las gradas: el también futbolista Esteban Granero y su chica, el ex jugador Fernando Hierro y su mujer, José María Castellón y su novia, Jesús Vázquez y su pareja Roberto Cortés, Ana Rosa Quintana, acompañada de su marido Juan y su amiga Cristina Tárrega, Ángela y Miky Molina, Arancha de Benito y su novio Nacho Barroso, Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, José María Aznar hijo y su esposa Mónica Abascal, Marta Ortega y su recién estrenado marido Sérgio Álvarez, Nieves Álvarez y su marido el fotógrafo Marco Severini, Ana Boyer, Carmen Lomana y hasta Boris Izaguirre se dieron cita en un evento deportivo que, año tras año, se convierte en todo un desfile de celebrities.

A nivel internacional hay que destacar la presencia de Will Smith y su señora Jada Pinkett, que poco pudieron hacer para superar el interés por nuevos noviazgos que salieron a la luz, como el de Amaia Montero y su nueva pareja, quien comparte un físico similar al de su ex Gonzalo Miró, y a los acompañantes de Elena Tablada, Natalia Verbeke y Berta Collado, sobre los que habrá que esperar para saber si son simplemente amigos o amigos especiales con derecho a algo más.

lunes, 14 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los futbolistas y sus guapas mujeres

    Los futbolistas y sus guapas mujeres

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x