Las novias del Real Madrid forman su propio equipo

Sara Carbonero

¿Quién ha dicho que las chicas guapas no pueden ser amigas? La rivalidad en el género femenino existe, pero incluso las más famosas y atractivas del momento pueden llegar a unirse si es por una buena causa. Y cuál mejor que la de apoyar al equipo de sus hombres, el Real Madrid.

Sara Carbonero (novia de Iker Casillas), Nagore Aramburu (esposa de Xabi Alonso), Caroline Celico (mujer de Kaká), Jorgelina (compañera de Di Maria) y Carlota Ruiz (respectiva de Arbeloa), entre otras, no sólo se van juntas "de cañitas", sino que lejos de esconderse de la prensa lo publican vía Twitter.

Es lo que sucedió en la víspera del Bayern-Real Madrid en Munich (Alemania), donde las mujeres merengues compartieron turismo y compras y, para cerrar la jornada antes del partido de Champions, se fueron de cena a un restaurante vietnamita.

Acostumbrados al silencio y la discreción que siempre han mantenido en un segundo plano, nos sorprende que la esposa de Xabi Alonso, Nagore Aramburu, haya publicado una instantánea bajo el título de "Cena de amigas". Un nuevo y potente equipo femenino que nada tiene que ver con el que demostró el Real Madrid horas después. 

Las novias de los futbolistas en el FC Barcelona vs Real Madrid

Mientras ellas se divierten, sus respectivos novios y maridos trataban de olvidar la dolorosa derrota en la Champions para concentrarse en el derbi FC Barcelona vs Real Madrid que sentenciaría la liga a su favor

¿Saldría de nuevo por las calles de Barcelona el nuevo equipo de mujeres capitaneado por Sara Carbonero? Teniendo en cuenta el interés que suscita en la prensa española, todo indica que no. Eso sí, seguro que, se enteren los medios o no, lo celebraron por todo lo alto. Juntas, con sus parejas, todos mezclados o ¡como ellos quieran!

jueves, 3 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x