Las novias de la selección española de baloncesto: de Rudy Fernández a Pau Gasol

Pau Gasol y su novia Silvia Lopez. las novias de la seleccion española de baloncesto

La Roja de fútbol y de baloncesto tienen algo en común: la mejor generación de su deporte en la historia del país, avalado con los grandes éxitos que ambas selecciones están cosechando a lo largo de los últimos años. Sin embargo, nada tienen que ver en otro aspecto de interés fuera del terreno de juego: sus novias y mujeres.

Mientras que las parejas del equipo nacional de fútbol suscitan casi más interés mediático que los propios jugadores -sólo hay que retroceder una semanas para recordar el fenómeno Sara Carbonero-Shakira de la Eurocopa-, las de la selección de baloncesto prácticamente pasan desapercibidas. Pero, ¿por qué?

Las novias de la selección española de baloncesto

Por una parte, su desconocimiento público se debe a que la mayoría de ellas han sido 'sus novias de toda la vida'. Es el caso de nuestro base José Manuel Calderón, quien no se ha separado de su chica, Ana Hurtado, desde que comenzaron su romance en 1999. Se casaron cuatro años después y hace dos años tuvieron su primer hijo.

También puede presumir de relación estable 'la bomba' Navarro, quien adora a su familia por encima de cualquier cosa. Los tres amores de su vida son su esposa Vanessa, su chica desde siempre, y sus dos hijas,  Lucía y Elsa.

Quien no desconecta ni un momento de su profesión es Felipe Reyes, quien tiene a su media naranja en casa. Su mujer es Kirenia Cabrera, también jugadora de baloncesto, con la que se casó hace tres años.

Más de cuatro años de relación llevan Marc Gasol y su novia Cristina Blesa, quien vive junto a él en Estados Unidos y a pesar de ello sigue siendo una gran desconocida. Algo más se ha sabido sobre Silvia López, la pareja de su hermano Pau Gasol, quienes comparten su vida desde hace unos tres años.

No es el caso de Rudy Fernández, cuya relación actual es la más comentada en la prensa rosa, aunque, afortunadamente para él, no llega ni al 5% de interés que suscitan otros deportistas por sus relaciones sentimentales. Su novia es la conocida Helen Lindes, famosa desde que se proclamó Miss España en el año 2000. Desde entonces ha trabajado como modelo, actriz e incluso participó como concursante en un programa de televisión. La pareja está en la mejor etapa de su relación; acaban de cumplir un año juntos y, muy enamorados, ya piensan en un futuro juntos muy cercano.

jueves, 19 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x