El novio de Geri Halliwell, detenido por posesión de drogas

 Geri halliwell


Geri Halliwell está pasando por uno de sus peores y más embarazosos momentos. El actual novio de la ex Spice, Henry Beckwith, de 31 años, fue detenido en la madrugada del pasado sábado por posesión de drogas, en concreto de cocaína. Seún ha informado el diario inglés The Sunday Mirror,, la detención se llevó a cabo a la salida del club Raffles, local situado en el lujoso barrio londinense de Chelsea.

Comunicado de la policía


El periódico británico publica además, que el multimillonario novio de Hawillell fue arrestado delante de todo el mundo y llevado a comisaría, donde Henry admitió los cargos que se le imputaban. El gabinete de prrensa de la policía confirmaba los hechos vía comunicado: "El domingo 31 de enero, sobre las 1:50 horas una pareja de agentes observó a un hombre y a una mujer en las inmediaciones de Paulton Square. La policía se dirigió a los dos, les pidió la documentación y les cachearon... Una cantidad sin determinar de cocaína fue encontrada entre la ropa del hombre, de 31 años, y fue detenido como sospechoso por posesión de drogas. De inmediato fue transladado a la comisaría central de la ciudad de Londres donde se formalizó la denuncia contra su persona por posesión de cocaína. La mujer no llevaba nada y pudo seguir su camino".

Afortunadamente, Halliwell no se encontraba con su marido en esos momentos, pero aunque se evitó el susto, ahora debe llevar el peso de la vergüenza. La pareja mantiene una relación desde hace diez meses y ya habían hecho planes de boda para un futuro no muy lejano. Habrá que esperar para comprobar si este incidente supone un serio obstáculo en sus planes.

Josune de la Riva  •  miércoles, 3 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x