El novio de Katie Holmes: Jake Gyllenhaal, el sustituto de Tom Cruise

El nuevo novio de Katie Holmes, Jake Gyllenhaal, el sustituto de Tom Cruise

No es fácil superar una ruptura sentimental y mucho menos si trata de un escandaloso divorcio con todos los medios pendientes. Así que suponemos que no ha sido fácil para Katie Holmes deshacerse de su pasado como esposa de Tom Cruise y comenzar una nueva vida, pero parece que por fin lo ha logrado. Además de embarcarse en nuevos proyectos profesionales, Katie ha recuperado su ilusión en el amor.

Katie Holmes y su nuevo novio, Jake Gyllenhaal

Aunque lo están llevando con una gran discreción, parece que Katie Holmes está de nuevo enamorada y está saliendo con el atractivo actor de "Brokeback Mountain", Jake Gyllenhaal, con quien comparte cenas románticas en todos los rincones de Nueva York. Además, Katie ha reconocido que Jake ha sido su gran apoyo en el duro proceso de divorcio del influyente actor Tom Cruise.

Con el escándalo de su separación, su intento de alejar a su hija Suri de las tendencias religiosas de su padre, su traslado a Nueva York para iniciar una nueva vida alejada de Tom y de la cienciología y su propósito de llevar una vida lo más normal posible, es lógico que Katie Holmes haya necesitado todo el apoyo posible. Y además de en su familia ese apoyo lo ha encontrado en su nuevo amor.

Imaginamos que, a pesar de sus esfuerzos por controlar su vida privada, la prensa seguirá paso a paso esta relación, dado el interés que genera cualquier aspecto de la vida de Katie, sea profesional o personal. Y si conocemos al detalle hasta los regalos de Navidad de su hija Suri, seguro que los medios no van a dejar pasar la oportunidad de encontrar a esta nueva pareja estén donde estén.

El fututo profesional de Katie Holmes

Desde que saltara a la fama por su papel en la serie Dawson's Creek, la vida profesional de Katie ha sufrido altibajos debido a que sobre su imagen pesaba demasiado la influencia de su marido Tom Cruise y su papel de madre. En su nueva andadura vital, Katie Holmes ha decidido retomar su profesión y ampliar horizontes, tal y como lo demuestra su faceta como diseñadora de moda.

Y aunque no nos preocupa que esta estrella de Hollywood sea de las que se quede en el paro, hay que señalar que recientemente ha sufrido una crisis profesional cuando la obra de teatro en la que estaba trabajando, "Dead accounts", fue cancelada por falta de público. Un momento difícil en el que resultó fundamental el apoyo de su nuevo novio, Jake Gyllenhaal.

Pero como tras el fracaso llega el éxito, la firma de cosméticos Bobby Brown ha lanzado su nueva campaña de primavera-verano avalada con el rostro de la actriz, a la que considera la imagen perfecta para una mujer atractiva, moderna y totalmente renovada. Le deseamos a Katie todos los éxitos tanto a nivel profesional como en el amor y seguiremos muy cerca su trayectoria porque es seguro que dará que hablar.

Laura Sánchez  •  martes, 15 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x