El nuevo novio de Paris Hilton: Frederick, un multimillonario empresario europeo

Teresa Guerra

Como podéis imaginaros, no es un camarero. Ya circulan por la Red imágenes de la nueva ilusión de Paris Hilton: un  joven empresario alto, delgado, moreno, europeo, fumador... y, cómo no, multimillonario. 

No esperábamos menos de Paris. El nuevo acompañante de la rica heredera podría ser uno de sus numerosos amigos con los que se deja ver de playa en playa, de yate en yate y de fiesta en fiesta, si no fuera porque les han pillado haciéndose carantoñas y mimos varios en la isla francesa de Cavallo.

Quién es el novio de Paris Hilton

Poco más se sabe del hombre que tan feliz hace ahora a la rubia de oro, a quien se la ha visto radiante en sus interminables vacaciones por el Mediterráneo, con parada en Ibiza, Saint Tropez y Cannes, donde no se ha separado de su querido Frederick.

Aunque ella ya lo había negado por activa y por pasiva, se desmienten así de una vez por todas los rumores de una posible relación sentimental de Paris Hilton con DJ Afrojack.

Puedes leer más artículos similares a El nuevo novio de Paris Hilton: Frederick, un multimillonario empresario europeo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.