La nueva amiga de Fernando Alonso: la modelo rusa Dasha Kapustina

La nueva amiga de Fernando Alonso: la modelo rursa Kapustina Dasha

Fernando Alonso parece haberle cogido al gustillo al mundo de la pasarela. Estamos acostumbrados a ver a muchos deportistas, especialmente futbolistas, acompañados de impresionantes modelos que en muchas ocasiones se convierten en sus novias, mujeres o amigas con derecho a roce.

Pero, dada por su obsesión y esfuerzo por mantener su vida privada en la más estricta de las intimidades, pillar al piloto asturiano Fernando Alonso con una mujer que no sea su madre no es tarea fácil.

Tras el fin de su matrimonio con la cantante de El sueño de Morfeo Raquel del Rosario, la única relación -y nunca oficial- que se le atribuyó a Fernando Alonso fue con la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva. Un supuesto romance que terminó drásticamente tras filtrarse fotos de la pareja en actitud cariñosa. La posibilidad de que la propia Xenia pudiese haber sido la responsable de su publicación fue motivo suficiente para que el piloto terminara su relación, fuese la que fuese, con la modelo.

El cambio de Alonso: ahora es él quien cuelga las fotos

La historia volvió a repetirse poco después: nuevas imágenes de Fernando con una acompañante comenzaron a circular por Internet. Se trata de la despampanante modelo rusa Dasha Kapustina, una joven de 22 años que ya ha desfilado por las pasarelas de medio mundo. Vive en la ciudad de Vladivostok, muy cerca de la frontera con China.

Y es que fue precisamente después del Gran Premio de China cuando el piloto de Fórmula 1 se encontró con ella en la zona Vip de una discoteca de Shangay. No sabemos si la pareja se conocería de antes, pero lo cierto es que las imágenes muestran un acercamiento poco propio del primer día. Aunque de copas ese tipo de distancias se olvidan... 

Conociendo al antiguo Fernando Alonso, pensamos que pronto iniciaría una investigación para saber quién había sido el responsable de la filtración de esas fotos, algo que podría haberle pasarle factura a Dasha, tal y como le sucedió a Xenia Tchoumitcheva: "Cualquiera de mis amigos o, si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia", aseguró durante una rueda de prensa de Fórmula 1 sobre los rumores de noviazgo con Xenia que zanjó rápidamente.

Sin embargo, Fernando Alonso ha cambiado. Ahora es un habitual de las redes sociales y tiene al día a sus seguidores con todo tipo de información, profesional y también personal. Pero lo de los últimos días jamás lo hubiésemos esperado: el piloto está subiendo a Twitter imágenes suyas con diferentes mujeres, entre ellas ésta (imagen), de nuevo con la modelo rusa Dasha Kapustina. ¿Será una especie de venganza para su ex mujer, Raquel de Rosario, quien ya ha oficializado su nuevo noviazgo?

Raquel de Rosario, ex mujer de Fernando Alonso, y su novio Pedro Castro

Mientras que Fernando Alonso se divierte con su última supuesta conquista, sus ex tampoco pierden el tiempo. Cinco meses después de su separación con el piloto, la cantante de El sueño de Morfeo Raquel del Rosario ya tiene nuevo acompañante. Su nombre es Pedro Castro, es gallego, está divorciado, tiene dos hijas, es un reconocido fotógrafo y cineasta que arrasa en Estados Unidos con estrellas como Madonna, Maná o Carlos Baute y al parecer se reencontraron -se conocieron en 2009 en otro videoclip- durante la grabación del último videoclip de la cantante.

Raquel de Rosario ha tenido oportunidad de confirmarlo en una entrevista, pero hasta el momento no se ha querido pronunciar al respecto. Y eso que aseguran haberles visto paseando de la mano por Madrid y Oviedo, donde reside la cantante.

Por otra parte, la otra -ésta supuesta- ex de Fernando Alonso, la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva, también ha sido fotografiada hace unos días a la salida de un restaurante japonés de Madrid junto al empresario español Javier Hidalgo.

sábado, 21 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x