La nueva Britney Spears: una chica con curvas y planes de boda y maternidad

 Britney spears en bikini
La agenda de trabajo de Britney Spears está últimamente muy apretada, pero ha conseguido hacer un hueco para disfrutar de unos días de relax en Hawai, junto a su inseparable novio Jason Trawick. La artista, a la que muchos consideran la sucesora de Madonna, se dejó ver por la playa luciendo un favorecedor bikini en un llamativo color amarillo que dejaba al descubierto el buen estado físico del que goza la estrella. Luciendo curvas, Spears se paseó con soltura y con la mejor de sus sonrisas, dejando claro que su depresión forma parte del pasado.

La artista nos tiene acostumbradas a constantes y radicales cambios de peso y aspecto físico, que generalmente suelen coincidir con altibajos en su estado de ánimo. Sin embargo, esta vez parece que se ha tomado en serio la necesidad de cuidar su figura para mantenerse en el candelero.

Posible boda de Britney Spears a finales de año


Quizá su afán por verse de nuevo atractiva tenga que ver con el momento sentimental tan dulce que atraviesa, de hecho, la revista británica Now ha confirmado las intenciones de Spears de volver a pasar por el altar y aumentar la familia. Al parecer, el reloj biológico de la artista, que ya tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline, se ha vuelto a poner en marcha.

Cuenta la publicación que "ambos han decidido tener una ceremonia íntima y pequeña (no un gran circo mediático) pero les gustaría darse el 'sí quiero' a finales de este año. Llevan saliendo desde el verano pasado y Jason no tiene nada que ver con sus ex". La boda supondría el broche de oro a una historia de amor que comenzó como un cuento de hadas, cuando Trawick renunció a su trabajo como representante de Britney para centrarse en su relación con la artista

Josune de la Riva  •  miércoles, 25 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x