La nueva Miley Cyrus se llama Ava Sambora

 Ava sambora
La prensa norteamericana ha señalado con el dedo a la nueva Miley Cyrus. Se trata de Ava Sambora, de momento más conocida por ser la hija de Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi. La joven, de tan sólo 13 años, debutó hace siete meses como modelo, luciendo los diseños de la colección que su padre presentó en la Semana de la Moda de Los Ángeles. La joven demostró soltura y elegancia sobre la pasarela ante la atenta y emocionada mirada de su madre, Heather Locklear, que aplaudía emocionada desde la primera fila.

Ava Sambora, fan de la moda, Miiley Cyrus y Justin Bieber


El de la moda es un mundo en el que Ava parece desenvolverse a la perfección. De hecho, ha vuelto a subirse a una pasarela para desfilar con los modelos que están marcando tendencia. El pasado domingo, se convirtió de nuevo en una perfecta maniquí, durante la presentación de la la nueva colección de moda que ha lanzado su padre en Hollywood, 'White Trash Beautiful'. "Mi hija es preciosa, muy sociable, divertida, elegante... Yo estoy más que orgulloso de ella", ha asegurado Richie Sambora a la revista People.

La fama de esta hija de padres famosos y futura 'top model' no ha hecho que aleje los pies de la tierra. Cuando no trabaja con su padre, Ava Sambora se comporta como cualquier joven de su edad. Entre sus gustos musicales destacan las estrellas por las que suspiran millones de adolescentes. "Me encanta Miley Cyrus. Me gusta absolutamente todo de ella y me encantaría poder actuar con ella algún día. Es mi modelo a seguir, después de mi padre", ha contado a la revista People.

Otro de los ídolos de Sambora es Justin Bieber, al que considera todo un ejemplo a seguir: "Le conocí una vez en los Grammy y estuve a punto de echarme a llorar. Le quiero tanto". Lo que no sabemos si se imaginará, es que dentro de unos años ella misma puede ser objeto de devoción de otros miles de incondicionales.

Josune de la Riva  •  miércoles, 20 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x