La nueva novia de Cesc Fábregas celebra su llegada al FC Barcelona

Cesc Fábregas vuelve a lucir la camiseta del FC Barcelona tras ocho años en Inglaterra, y vive uno de sus momentos más felices. El futbolista, que ya había manifestado que deseaba regresar a España, está viviendo su sueño y triunfa en el campo y en el amor.

Cesc Fábregas de esmoqin

El atractivo de Fábregas, que tiene actualmente 24 años, nunca ha pasado desapercibido a las aficionadas al deporte, convirtiéndose en uno de los iconos de la Selección y de los más reclamados para posar en campañas publicitarias, muchas de las cuales pertenecían a iniciativas solidarias.

Fábregas ha demostrado además tener un gran corazón, por lo que no es de extrañar que muchas mujeres se lo hayan disputado. Durante siete años, el jugador fue fiel a su novia de toda la vida, Carla Dona, una hermosa psicóloga a quien conocía desde la adolescencia.

El pasado mes de mayo, sin embargo, Cesc quiso poner fin a la relación. Pese a que la noticia sorprendió porque sus amigos estaban convencidos de que "eran el uno para el otro", y Carla se había ya adaptado a vivir en Londres, la ruptura fue amistosa. Los motivos no trascendieron, aunque su padre aseguró que el futbolista "prefirió terminar la relación antes de que hubiese niños o cosas por el estilo".

Cesc Fábregas

Danniella, nuevo amor de Cesc


No ha pasado mucho tiempo sin que Fábregas encontrara una sustituta, lo que ha hecho saltar los rumores de que el fin de la relación podría no haber sido tan amistoso. La causante de la controversia se llama Danniella, una joven inglesa madre de dos niños. Con ella se paseó en sus vacaciones en el sur de Francia, tomando el sol y montando en una moto acuática junto a su nueva chica.

Ahora, tras sólo unos meses, el jugador muestra en nuevo tatuaje, en la parte interior de su brazo izquierdo, dedicado a su nueva novia. En el tatuaje aparece la letra D dentro de una estrella junto a unos caracteres en árabe cuya traducción es 'mi vida para siempre'.

Puede que Cesc Fábregas no haya hecho las mejores elecciones para compaginar su vida profesional y amorosa, dejando a su novia española por una inglesa sólo dos meses antes de volver a España, pero seguro que Danniella, después de esa muestra de amor, estará dispuesta a acudir a la grada del Camp Nou para animar a su novio si juega esta noche el partido de Supercopa contra el Real Madrid.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 17 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x