La nueva sensación de Estados Unidos es Dianna Agron, de 'Glee'

 Dianna agron en los emmy

Ser considerada una de las 'celebrities' más bellas y queridas por el público es un gran reconocimiento que está saboreando la joven actriz Dianna Agron. Su papel de Quinn Fabray en la serie de televisión 'Glee' le ha hecho merecedora de estos calificativos y su reciente aparición en la gala de los premios Emmy 2010 no ha hecho más que confirmar que nos encontramos ante la que muchos califican ya la nueva novia de América.

Agron dejó boquiabiertos al público y medios de comunicación concentrados en la gala de los grandes premios de la televisión al lucir radiante con un espectacular vestido de Carolina Herrera y envuelta en diamantes de Cartier valorados en 140.000 dólares.

La belleza de esta actriz de 24 años no ha pasado desapercibida para los grandes solteros de Hollywood, en especial para el actor y compañero de trabajo Alex Pettyfer, con el que Dianna Agron parece haber comenzado una relación recientemente. Aunque la pareja nunca ha confirmado ni desmentido su romance, las imágenes de ambos paseando juntos y compartiendo gestos cariñosos hablan por sí solas.

Dianna Agron, una de las grandes promesas de Hollywood


Dianna Agron ha entrado en la industria televisiva pisando fuerte. Comenzó a trabajar en este mundo en 2006 y, tras su paso por series como 'Close to Home', 'CSI: Nueva York', 'Drake & Josh', 'Héroes' o 'Numb3rs', y alguna que otra película, ha encontrado en 'Glee' su catapulta a la fama.

Si la joven es considerada una de las grandes promesas de Hollywood es porque a su faceta como actriz hay que añadirle la de cantante, directora y guionista. Además, Agron es considerada una firme defensora de los animales, algo que demuestra apoyando activamente a la organización PETA. Y por si fuera poco, es la imagen viva del glamour y la sofisticación. No pierdas detalle de la galería que te mostramos a continuación con sus mejores looks.

Josune de la Riva  •  miércoles, 1 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x