Guardiola: su nueva y lujosa vida en Nueva York

Guardiola. su nueva y lujosa en Nueva York

Guardiola estaba agotado. Él mismo lo reconoció el día que decidió abandonar las filas del FC Barcelona después de proclamarse el mejor y más querido entrenador que ha pasado por el club blaugrana. "Me he desgastado, me he vaciado y necesito llenarme", confesó. Dicho y hecho; Pep ya disfruta de una vida más tranquila y dedicándole el tiempo que se merecen a los suyos. El lugar elegido: Nueva York.

Hace meses que el exentrenador del FC Barcelona se mudó a Upper West Side, uno de los barrios más exclusivos de Manhattan, junto a su mujer, Cristina Serra, y sus tres hijos, Marius, María y Valentina. Allí será donde estará alojado al menos durante este año sabático que con tanto afán se ha cogido para descansar y estar más tiempo con su familia. 

24.000 euros al mes de alquiler

Concretamente, en el edificio The Ardsley, de 22 plantas y 187 apartamentos estilo art déco obra del arquitecto Emery Roth, con vistas a Central Park y donde también podría residir el actor David Duchovny. Según el diario New York Post, que ya sigue al dedillo las andanzas de la familia Guardiola, el catalán paga un alquiler de nada menos que 31.000 dólares al mes (alrededor de 24.000 euros).

La vivienda, muy cercana al nuevo colegio de los niños, cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y ascensor privado.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x