La nueva vida de Joe Jonas: rompe con Ashley Greene y los Jonas Brothers

La nueva vida de Joe Jonas: rompe con Ashley Greene y los Jonas Brothers
Cuando parecía que nada les podía ir mejor, la relación entre Joe Jonas y Ashley Greene ha finalizado. LLevaban varios meses saliendo, en los que se les ha podido ver juntos en muchas ocasiones, paseando de la mano y dándose cariño en público, pero parece que el amor ha llegado a su fin.

No se conocen los motivos de la ruptura, lo único que las fuentes cercanas a la pareja han podido desvelar es que han abandonado la relación de una manera mutua y amigable. Aunque suena raro, tendiendo en cuenta que Joe Jonas siempre termina mal con sus ex novias, como Taylor Swift y Demi Lovato.

Y es que a Taylor Swift, tras varios meses de relación, la dejó en 27 segundos vía telefónica, de lo que la cantante de country escribió un tema. Y más sonada fue aún su separación de Demi Lovato, quien tuvo que asistir a rehabilitación por sus problemas psicolgógicos y físicos.

Joe Jonas envía un mensaje de apoyo a los japoneses


Y no ha sido sólo a Ashley a quien ha dejado Joe Jonas, sino que ya ha anunciado que se ha separado de los Jonas Brothers y va a comenzar una carrera musical en solitario, sin Nick ni Kevin. El artista, de 21 años, ha afirmado que el disco será bailable y que hablará de todo lo que le ha pasado en la vida. Puede que quiera incluir en sus letras a su reciente ex chica, la actriz de 'Crepúsculo'.

Y como la sensibilidad ha llamado a su puerta, el cantante y actor ha decidido subir un vídeo mensaje en Internet en el que se solidariza con la catástrofe acontecida en Japón. Estoy aquí enviando un vídeo mensaje a las víctimas de Japón, que han sido golpeadas por esta terrible tragedia", y añadió que "mis pensamientos y plegarias están con todos ustedes y lo lamento mucho por quienes hayan perdido a sus seres amados".

Laura España  •  jueves, 17 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x