Nueva York será el lugar donde descansarán los restos de la madre de Thalía

El pasado fin de semana la cantante mexicana Thalía anunciaba con tristeza que su madre, Yolanda Miranda, había fallecido a causa de un derrame cerebral... Y lo que debería de haber sido algo íntimo, familiar y sobre todo respetuoso, se ha convertido en un hervidero de polémicas públicas y notorias.

thalia en un día cualquiera

El primer problema llegó en el momento en el que la familia tenía que decidir dónde descansarían los restos mortales de Yolanda. Thalía se vio envuelta entonces en una guerra entre sus propias hermanas, Ernestina, Gabriela, Laura y Federica: cada una deseaba un destino diferente para que descansase en paz.

Yolanda Miranda ha sido incinerada y sus restos descansarán en Nueva York


Según publicó 'El Universal' el deseo de la cantante era que el cuerpo de su madre descansase en Nueva York y que se oficiase por ella una ceremonia cristiana, sus hermanas proponían por su parte enterrarla en México o cremarla. Pues bien, este asunto se ha arreglado ya. Hoy se celebra una misa en memoria de Yolanda en la Catedral de San Patricio de Nueva York -donde Thalía contrajo matrimonio con su marido Tommy Mottola-, y sus restos finalmente, como quería Thalía, descansarán en esta gran ciudad... Así al menos lo han confirmado en el programa de Univisión 'El Gordo y la Flaca'.

Finalmente, por lo que publican los medios locales, Yolanda ha sido cremada y sus cenizas estarán presentes en esta ceremonia. Al parecer Thalía, tras la discusión con sus hermanas se había llevado consigo las cenizas hasta Nueva York en un vuelo privado que tomó el lunes por la mañana para no pasar mucho tiempo en México y que su bebé, que está a punto de nacer, sufriera los drásticos cambios de temperatura entre un lugar y otro.

Lo harán con otra polémica candente en el ambiente... Y es que cuando Thalia dio a conocer la trágica noticia todos supusieron que su hermana Ernestina, que iba a casarse el día 28, suspendería la boda para celebrarla más adelante dejando pasar estos días de tristeza. Pero al final Ernestina se casó y lo hizo como un homenaje a su madre, un homenaje en el que según publican algunos medios Thalía comentó con orgullo que "el amor triunfó sobre la muerte".

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 1 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Thalía

    TODO SOBRE

    Thalía

    45 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x