'Las nuevas Shakira y Sara Carbonero' desvelan los secretos y manías de la Roja

Yolanda Ruiz, pareja de Pepe Reina. Las nuevas Shakira y Sara Carbonero

Shakira y Sara Carbonero no son las únicas. Quizá las más famosas, pero cuidado; algunas novias y mujeres de los jugadores de la selección española se acercan peligrosamente a la fama. De hecho, son muchas las que desde hace tiempo son foco de gran interés por parte de los medios, pero su extrema discreción aún no les ha permitido llevarlas a las portadas.

Todo es cosa de tiempo. Y algunas ya han hablado; se trata de Carlota Ruiz (Álvaro Arbeloa), Yolanda Ruiz (Pepe Reina), Yolanda Cardona (Víctor Valdés), Alicia Roig (Raúl Albiol), Carolina Martín (Pedro Rodríguez) y Úrsula Santirso (Santiago Cazorla), quienes han concedido a la revista Elle un reportaje en el que muestran su sencillez y desvelan algunos secretos y manías de sus maridos.

Las manías de Pedro Rodríguez y Pepe Reina

Es el caso de Pepe Reina, quien según afirma su mujer Yolanda Ruiz (imagen)  tiene que comer antes de cada partido un sandwich mixto. ¿Necesidad o manía? ¿Qué pasaría en su juego si no lo tomase? También nos ha sorprendido otra curiosidad: según Carolina Martín, si Pedro Rodríguez no marca ella misma debe preparle unas alitas de pollo al estilo de su madre. ¿Será fresco? Más vale que apunte bien o acabará saliéndole plumas.

Todas ellas son mujeres normales; profesionales, algunas de ellas universitarias, con sus casas, sus hijos... y la única distinción de tener a un jugador de La Roja como pareja o marido.

El grupo de 'novias de la Eurocopa' parece llevarse muy bien. Las hemos visto juntas de cena, de compras, de cañas... Quizá sean Shakira y Sara Carbonero las más distanciadas. Es comprensible: sus compromisos profesionales no les deja apenas tiempo, y cualquier tarde libre tratan de disfrutarla con sus parejas.

viernes, 22 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los futbolistas y sus guapas mujeres

    Los futbolistas y sus guapas mujeres

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x