El nuevo ídolo juvenil se llama Justin Bieber

 Justin bieber
Ha nacido un nuevo ídolo para las adolescentes. Se llama Justin Bieber y ya se ha convertido en un objeto de decoración de las carpetas de las jóvenes de medio planeta y de sus habitaciones. Este canadiense de 15 años está a punto de desbancar a la mismísima Miley Cyrus del trono de los más deseados por los jóvenes y lo ha hecho gracias a su talento.

Una joven promesa


Bieber toca la trompeta, la guitarra, el piano y la batería. En julio de 2009 debutó a lo grande con el single One Time, tema que no ha parado de subir puestos en las listas de ventas. Además su álbum debut, lanzado a finales de 2009, ha sido todo un éxito

La metórica carrera de este joven cantante comenzó cuando apenas tenía 12 años y entró en un concurso local de canto en Stratford, colocándose en segundo lugar, porque Ferns Bmudez le ganó. A finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubrió sus videos, y Justin voló a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher. Una semana más tarde, Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher, a quien encandiló, dándole una audición a Antonio La Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008. Justin Timberlake quería firmar con él también, pero finalmente lo hizo con Usher.

Desde entonces, su camino hacia el éxito ha sido imparable. Ha actuado en muchos programas, ha dado conciertos e incluso visitó la Casa Blanca para un recital benéfico en Navidad. Es también una de las voces de la nueva versión de 'We are the World', que se grabó en beneficio de las víctimas de Haití. Además, se ha paseado por varias series de televisión convirtiéndose en un auténtico fenómeno mediático. Sólo queda esperar y ver a cuál de todos los ídolos juveniles consigue desbancar.

Redacción Diariofemenino.com  •  jueves, 4 de marzo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • reyohi
    reyohi

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    25/04/2010 02:56

    soos h-e-r-m-o-s-o...!
    con todas las letras..!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Justin Bieber, de YouTube al estrellato

    Justin Bieber, de YouTube al estrellato

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x